Era de mañana y el grupo de cuarto año estaba en el buffet debatiendo, ¿sobre qué? Sobre el director Dunoff al parecer lo iban a despedir, después de la pequeña broma del busto estaba por ser remplazado y Pilar quería que el grupo dijese la verdad. Se acordó hacer una votación.
Un rato más tarde Lola llamo a Francisco y a Cinnia al parecer algo le pasaba a Chopi. Una vez en el lavadero y habiendo visto el estado del perro francisco hablo.
-Bueno, tranquilícense le debe aver caído mal lo que le di de comer.
-¿Vos le diste de comer? Yo también.
-Y yo, dos veces.
-También yo.
-Entonces se habrá empachado, si comió 5 veces.
-¿Y se puede morir?
-No.
-Bueno, ¿que remedio le voy a comprar?
Dijo Cinnia parándose.
-No, ningún remedio vos tenelo, tengo una cura mucho mejor que me enseño mi abuela.
Contesto el chico dándole el animal a Bianca. El saco un hilo rojo y empezó a hacer movimientos bajo la mirada juzgadora de Cinnia quien estaba escéptica de que esto fuese a funcionar. Pero lo hizo.
-¡Está bien!
Exclamo Bianca.
-Lo que necesiten, me llaman.
Dijo yéndose a la vez que Cinnia, cuando estuvieron solos ella habló.
-Que bueno que sabías qué hacer.
-Bueno, vos también lo hubieses resuelto.
-¿Yo? Bueno, teniendo en cuenta de que el único perro que tuvimos se fue a un instituto para mascotas modelo en Francia, yo diría que no.
Contesto la chica ante lo cual el chico solo rio.
En la hora de geografía, Dunoff dio un conmovedor discurso y en el tiempo libre que les dio el hombre Cinnia fue a al gimnasio donde encontró a Francisco.
-No sabía que estabas acá.
Dijo la chica.
-Me gusta entrenarme.
Respondió él.
-¿Hablaste con tus hermanas?
Le pregunto él antes de que ella pudiese decir nada sobre su comentario anterior.
-No, todavía no, sé que Lola aceptaría hablar conmigo pero no con Lau.
-¿Qué problema hay entre ellas?
-Bueno, nunca se llevaron muy bien, pero cuando yo estuve en Italia se empezaron a llevar peor.
-Bueno dale tiempo, Lola todavía es muy chica.
-Tenés razón. ¿Estás muy cansado?
El chico suspiro y Cinnia completo.
-Porque si podés juntar un poquito de fuerzas te invito a tomar algo.
-ehhh para eso siempre hay energía.
Dijo el chico parándose de golpe mientras que ella le extendía una toalla. Los chicos fueron al buffet donde Cinnia compro un helado para cada uno para ir a hablar a unos asientos en los pasillos de la escuela.
-La verdad que sos un tipo bastante raro.
Dijo la chica.
-Ay, tonta porque lo decís.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos(Francisco Blanco) pausada indefinidamente
FanficEn el Elite Way School estudia Cianna Arregui, ella entro en su tercer año compartira cuarto con Marizza y sus amigas formara una gran amistad con las mismas.En su cuarto año entraran sus hermanas Laura y Lola al colegio.Junto a sus hemanas entraran...