El contenido que encontrarás a continuación puede ser considerado como sensible para aquellos que han tenido contacto cercano con el suicidio o la depresión.
Reishack es una historia en la que se encuentra presente el suicidio, si bien, no como algo que deba ser fomentado, sí recomiendo no leer si es que estás pasando por una situación difícil o si sufres depresión.
No obstante, si estos temas no tienen un efecto negativo en ti, te invito a sumergirte en esta historia.
Personalmente, esta novela representa una resurrección. Lleva escribiéndose mucho tiempo y responde a mi propia lucha contra la ansiedad, a mi tránsito a través de una constante y profunda depresión y a dos intentos de suicidios. Es como el oportuno salvavidas en un mar oscuro y desesperanzador.
Tenía mis reservas para compartirlo, pues sus páginas guardan mucho de mí y de lo que he vivido, no de una manera literal, pero sí corresponde a un proceso de sanación espiritual en el que aún sigo trabajando.
No está de más hacerte saber que, si estás viviendo una situación complicada de la cual sientes que no puedes salir, recuerda que no estás sola, no estás solo. Yo veo la magia que hay en ti y tu fortaleza incomparable.
No permitas que la oscuridad de este mundo te robe tu bella sonrisa. Sé que a veces sientes que eres invisible, que a nadie le interesa lo que sientes o lo que estás pasando, yo te entiendo, te aprecio, te veo. Para mí eres la persona más excepcional del mundo, porque no hay nadie igual a ti.
Lamento que vivieras esos momentos de infelicidad, lamento que tus ojos se empañaran con el llanto, pero no olvides que incluso con todas tus heridas tú eres maravillosa, eres maravilloso. Y si alguna vez piensas que no puedes hacer nada bien, date cuenta de que incluso con leer estas líneas estás haciendo feliz a una personita igual a ti, así que no dudes que puedes llenar de alegría a otros, porque tu luz es asombrosa. Por esa razón mereces todo el amor, mereces sonreír, amar, jugar, vivir de forma despreocupada. Permítete sentir, permítete gozar, reír, amar, cometer errores.
Mereces ser inmensamente feliz, mereces ser escuchada/o, visto/a, protegidx. Tal vez me encuentre a kilómetros de distancia, pero yo te amo, te abrazo y te admiro.
Cada vez que sientas que estás a punto de desmoronarte, recuerda estas palabras: te amo, eres valioso, eres valiosa, mereces todo el cuidado y la atención. Mira al cielo, suspira hondo y recuerda que aquí hay alguien que te piensa con cariño y que te aplaude a la distancia por lo fuerte que has sido todo este tiempo. No es fácil atravesar las pruebas que tú has logrado vencer. Siéntete orgullosa, orgulloso de ti, así como yo lo estoy.
Date un fuerte abrazo y susurra: "lo logramos", porque ya eres un ganador/a, estás aquí, no te rendiste. Eres más fuerte de lo que imaginas y más valioso/a de lo que podrías llegar a creer.
Un paso a la vez.
El día de hoy tal vez fue difícil, pero lo venciste, puedes sonreír, eres una guerrera, un guerrero. Lo lograste. Al menos un día a la vez, sigue avanzando.
No olvides nunca que para mí eres un especial, así que no dejes que nadie apague esa luz divina que te caracteriza y que tanto nos hace falta en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Reishack - El último ángel de la muerte prematura [Serie Reishack 1]
ParanormalUn ángel de la muerte prematura con una personalidad rebelde y nuevo favorito, se ve atrapado en una batalla milenaria entre Dios y Lucifer. *** Reishack es el último ángel creado por Dios y, muchos aseguran, también e...