sentimientos.

6.8K 658 88
                                    


capítulo cuatro.
sentimientos.

advertencia: capítulo corto.

•••

Blake se encontraba sentada en el suelo junto a André, la joven cantaba en voz baja sin ánimo mientras él bebía de una botella.

— Hola — la voz de Tori se escuchó por el auditorio donde estaban ellos — ¿Que hacen? Ya perdieron dos clases.

— Estamos aquí sentados — André respondió —.

— ¿Haciendo pucheros? — ella se agachó para estar a su altura —.

— No — ambos pusieron rostros tristes al responder —.

— Ya se que están enojados — acomodó su cabello — Pero no mejorarán nada saltandose clases y tomándose un galón completo de — tomó la botella para verificar — Bebida de chocolate.

— Tori, tú entiendes que para nosotros el ser considerados cantautores serios en la industria de la música lo es todo — Blake respondió sorbiendo de su bebida — ¿Verdad?

— La gente los toma en serio — quiso afirmar —.

— Júm, lo hacía hasta que hicimos esto — André conturreo la canción de los alimentos —.

— Es pegajosa — Tori defendió de nuevo —.

— La roña también lo es.

— Entonces, si no les gusta su canción — propuso pensativa — Cambienla.

— ¿A que te refieres? — el chico preguntó dudoso mientras el timbre empezaba a resonar —.

— Tengo que ir a clase — Vega se puso de pie — Por cierto, Blake, Beck y Lukas llevan buscándote todo el día. ¿No vienen?

Ambos chicos se vieron entre ellos, tomaron cada botella y bebieron haciendo otro puchero.

— Ah — la castaña suspiró — Bien, nos vemos luego.

— Tonta canción — André se quejó una vez Tori se había marchado del lugar —.

— Tal vez tenga razón — Blake se giro a verlo — Préstame esto.

El joven se quedó confuso hasta que su amiga tomó el instrumento para comenzar a tomar suavemente la misma melodía que ya habían creado.

— Blake, no cre—.

Blake inició una nueva letra, cantando de forma improvisada a la vez que su amigo la observaba atentamente.

Fue una de las veces que André sintió un gran revoltijo de emociones pasar por su cuerpo, llegando incluso a estar sumamente nervioso cuando su amiga terminó y lo miró sonriente.

— ¿Qué te parece?

El moreno jugó con sus manos a la par que tartamudeaba en un intento por decir algo coherente — Yo.. creo, que.

— ¿Blake? — Beck llegó al sitio deteniéndose cuando vio a sus dos amigos —.

— Oh, Beck — la estudiante se levantó con dificultad, llevaba horas sentada y por lo tanto sus piernas tardaban en reaccionar —.

— Ven, te ayudo — la tomó con suavidad para que se apoyará en su cuerpo — Llevo horas buscándolos — afirmó —.

— Si bueno — ella se sonrojó un poco — Estábamos viendo lo de la canción, ¿verdad? — se dirigió a su amigo, quien seguía viéndola sin decir nada — ¿André?

𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙄𝘾𝘼𝙏𝙀𝘿 ━ 𝐵𝐸𝐶𝐾 𝑂𝐿𝐼𝑉𝐸𝑅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora