🌿🌹los sentimientos de sun🌿🌹

206 13 2
                                    

Holaa aqui yo denuevo reportandose perdon por mi inactividad pero aqui les traigo lo que prometi en este capitulo explicare quien es mexi y tambien porque lo odian pero ya en el anterior capitulo saben un poco de lo que paso bueno sin mas por desir comenzemos.;)

Narra moon:
(No lo puedo creer crei que me libre de el pero es como una plaga de ratas nunca se muere por Dios cuando me dejara empaz ando liviando con esa pulga amarilla y otra carga mas mejor me asesino hoy mismo)

Mexi: que pasa moon? Te comio la lengua el raton o que jajaja o mas bien dicho te comio la lengua sun.

Moon: callate enfermo vete a la mierda nunca saludaria a un desquisiado como tu.

Mexi: hay moon~ nunca nuca cambias esa actitud no?.

Moon: no y largate si? Tengo mejores cosas qie hacer que andar perdiento el tiempo contigo.

(Mexi agarra a moon del cuello con su codo,saca una navaja y lo apunta a moon con la navaja en el cuello)

Mexi: oh moon~ de verdad quisera perforar esa bonita garganta que tienes cuando te escucho ablar sabes?.

Moon: pues tendras que aguantarte porque sere yo el primero en perforartela.

Mexi: ya veremos moon~ ya lo veremos jeje solo cuidate de ese sol que tienes de amigo no sabes con quien lidias eh amigo jeje.

Moon: jaja hay mexi nunca se te quitara lo estupido y iddiota que eres no? Aparte de mentiroso y desquisiado maldito sicopata mal parido que eres.

Mexi: hay me alagas con tus palabas moon ya quisiera dejarte sin voz al momento de clavar esta bonita navaja en tu hermosa garganta no lo crees?.

Moon: quiero ver que lo intentes maldito sicopata.

Mexi: como la primera ves que te dije. A tu ordenes mi amado...jeje ;).

(Mexi apunto de clavarle la navaja a moon justo sun ve todo y corre a donde estan los dos y ve toda la esena)

Sun:....-que mierda haces mexi?^^💢

Mexi: oh nada *apunta mas a la garganta de moon la navaja* solo juego con mi nuevo amigito~

Sun: oh ya veo pero que pena jeje pero el ya tiene mejor amigo. Hay que pena no? Pobresito mexi quiere llorar?

Mexi:...- no me jodas sun si no quieres que termine con los dos

Sun: *se le pone los ojos carmesi*

(Esperen esperen antes de seguir leyendo si se preguntaran que es eso de los ojos pues son los modos de sun tiene variedad igual moon salvo que los modos de sun el no los puede controlar y moon si los sullos)

Sun: sueltalo..mexi dejalo empaz.

Mexi: huy creo que no se podra.

Sun: mira pedaso de mierda escoria de sociedad te dije que lo sueltes o veras me escuchaste idiota.

Mexi: jajaja hay sun que estupido e ingenuo eres se todo sobre ti se tus modos se tus secretos pero mas que todo se como apargarte permanente.

Mexi: un paso mas y le revanare la garganta en un 2x3.

Sun: me vale mierda tus amenazas dame a moon y no abran problemas.

Mexi: tanto te preocupas por el hmm que raro no? Asi no eras con los demas nuevos acaso es que te atrae este idiota?

Sun: no..no me atrae pero aun asi tengo que ayudarlo asique saca tus narises en donde no te importe.

Mexi: jajajaja bien bien tu ganas ni una broma te aguantas.

🌹🌗¿como Te Logre Enamorar? (Moondrop X Sundrop)🌗🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora