🎈solo tu..🎈

44 8 8
                                    

Hola bueno aqui esto espero les guste.

(Se quedaron dormidos muy cansados por la fiesta. Sun fue el unico que no se durmio pues estaba en su cuarto echado con su celular biendo algunas cosas para distraerse cuando se dio cuenta que era muy tarde,eran las 11 de la noche. El salio afuera viendo a todos dormidos, se llevo a sus niños a limpiarlos con cuidado y cambiarles de ropa. Luego se llevo a moon cargando lo cual lo dejo pensando si lo cambiaria a el tambien pero se nego al principio. Asta qie por alguna razon rara acepto quitandole las prendas a moon sacando su pijama y poniendoselo con cuidado).

(Luego de cambiar a moon le dio un beso en los labios despues apago la luz y cerro la puerta).

(Al dia siguiente...)

H:(mmm mi espalda me esta matando) *se para* eh? Hay-.

Z:*abajo de hamitsu siendo aplastada* mmm que paso.

H:ehh nada.

Z:ok?.

S:alfin se levantan dormilones. Ahora me limpian todo el desastre que isieron.

E:awww porque.

S:porque si.

H:ya que. Maza pasame la escoba.

Z:esta bien.

N:oigan y moon?.

S:lo deje en si cuarto a dormir.

D:que le abras echo no cochino.

S:a que te refieres.

D:pervertido de seguro lo tocaste al pobre.

S:claro qu no lo ise.

D:bueno entonces. Celes me pasas los trapos.

C:ok.

S:(si supieran que lo toce mas que fruta de mercado).

D:sun estas muy rojo porque?.

S:no no por nada.

M:*sale del cuarto frotandoze los ojos* mm? Que paso.

St:mami!.

M:hola cariño.

T:mamá como dormiste?.

M:muy bien cielo.

H:que bien por ti mami.

M:bueno vallan con hamitsu.

T:ok!.

S:moon.

M:oh hola que se te ofrece?.

S:solo quiero tener una amistad contigo. Se que empezamos mal pero fue porque no nos conocemos(o mas bien no me conoces aun) entonces quiero ser tu amigo te parece?.

M:mmm tu me asustaste antes. Pero todos merecen una segunda oportunidad asique si.

S:gracias gracias!.

M:denada.

(Poco a poco con el pasar de los dias ellos empezaron a tener una buena amistad al igual cuando cuidaban a los niños asta la noche cuando los dos se iban a dormir a sus cuartos y asi siguieron por muchos dias).

(Los niños se le hacercanban  a sun muy emocionados porque alfin vieron que el y moon se juntaron como antes).

St:papi y mami volvieron a estar juntos!.

H:yeey!.

T:sii lo sabia!.

M:de que ablan?.

S:*suspira* mira moon te lo voy a explicar bien si?.

M:esta bien.

S:ellos....ellos son mis hijos. Nuestros hijos.

M:pero. No lo entiendo se supone que tu eres mi amigo.

S:solo queria ganarme tu confianza para siquiera tener una pequeña relacion de amigos.

T:mamá... El es nuestro padre.

H:si porque crees que igual somos rubios y con tus ojos. Bueno taiki los tiene asi y yo tengo dos colores el azul y el rojo como tu mamá.

M:no puedo recordar bien...

St:mami date cuenta tu y mi papá estaban juntos durante muchos años alex te aparto de nosotros.

M:yo...no...puedo recorda-*se desmaya*.

S:moon!.

T:mamita no te mueras!.

H:mami!.

St:ayuden a mi mamita porfavor!.

Z:ahora llamo a el doctor.

S:lo llevare a su cuarto para que descanze.

(Sun lo dejo en su cama esperando al doctor desesperadamente dando muchas vueltas para calmar un poco su estres. Pronto llego el doctor tocando la puerta del cuarto de moon. Sun lo dejo pasar rapidamente mientras qie el doctor preparaba todas sus cosas para la revicion).

(Doctor):mm.

S:que tiene doctor.

(Doctor): por suerte nada grave solo se desmayo pero volvera a despertar. Aviso que el paciente no recuerda verdad?.

S:si.

(Doctor):puede ser que el recuerde un poco luego de este desmayo. Aunque no se aga muchas iluciones por eso.

S:ok gracias doctor.

(Doctor): bueno con permiso me retiro no lvide que cada noche debe tomar sus pastillas despues de cada comida.

S:claro que si no lo olvidare doctor.

(Doctor): tranquilo señor calmese y solo tenga fe en cuando despierte.

S:gracias doctor.

(El doctor se fue y sun lo acompaño asi la puerta. Luego de que el doctor se valla, sun corrio rapido con moon y se quedo asta la noche cuidando de el. Asta la mañna siguiente que moon se levanto rapido dandole un pequeño susto levansandose rapidamente).

M:mmm que paso.

S:moon? Estas bien?.

M:....

S:que sucede?.

M:eres tu...

S:si soy sun porque?.

M:eres alfin tu sun...

S:estas recordandome?..

M:alfin estamos juntos!.

S:si me recuerdas!.

M:como no lo voy a hacer si eres mi marido y padre de mis hijos!.

S:*lo abraza* me alegra tanto de que alfin me recuerdes.

M:*corresponde al abrazo* ami igual me da gusto verte denuevo mi solecito.

S:*sollozar* crei que me olvidaste para siempre.

M:nunca lo aria.

S:*sollozar*.

M:ya ya calmate.

(Sun se calma siguiendo abrazando a moon sin despegarse de el mientras que moon lo agarra de los hombros recostandolo con el para dormir con sun. El acepto sin ninguna duda durmiendo con el abrazado y moon acurrucado en su pecho felices de que alfin todo se alla acabado).

(Claro que alfin se termino o no?).

Hola bueno aqui este capitulo espero les alla gustado y si es poco. Me ando quedando sin ideas estos dias pero aun asi traere mas capitulos ya que se hacercan los capitulos finales 😺 pero bueno mas tarde traigo mas de esto espero se cuiden se les quiere bay bay!

🌹🌗¿como Te Logre Enamorar? (Moondrop X Sundrop)🌗🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora