Hola bueno disfruten.
(Estaba muy lindo el dia. Moon miraba por la ventana el jardin que tenia con alex. Las orquideas que florecian y los pastisales que daban mucha calma a la luna. Alex por otra parte preparaba el desayuno para moon. La luna se preguntaba esa ves cuando se encontro con sus amigos que el no recordaba. Se sentia algo preocupado por eso pero solo lo ignoro y siguio mirando todo el jardin).
A:parece que quieres dar un paseo por el jardin no?.
M:*susto* no me espantes asi!.
A:*le da un beso en la frente* losiento~.
M:podemos ir ahora?.
A:a donde?.
M:daa al jardin.
A:claro pero primero comes y luego vamos. Voy a limpiar un poco la casa.
M:esta bien.
(Alex sale del cuarto se dirije afuera un momento).
M:a donde vas?.
A:voy a salir primero debo comprar algunas cosas.
M:esta bien.
A:casi lo olvido. Ten cuidado cuando camines si? Tus piernitas no pueden soportar tanto peso asique promete no cargar cosas pesadas y tambien no corras. Deje tu desayuno en la mesa si quieres traetelo asia la mesita de la tele y come hay.
M:pero no se en que canal da las caricaturas.
A:de eso no te preocupes deje anotado el numero.
M:bueno pero ve con cuidado si?.
A:*se acerca a moon y le da un beso en la mejilla* no te preocupes cielo~.
M:jeje me haces cosquillas.
A:me gusta verte sonreir mi pequeña luna.
M:bueno ya anda a comprar.
A:bueno cuidate.
M:igual.
(Alex se dirijio asia la tienda ya estando alli llamo a alguien por su celular mientras que compraba algunas cosas psra su casa).
A:(vamos contesta mierda!)
Empleada:buenas tardes señor.
A:ou buenas tardes.
Empleada: se le ofrese algo de aqui?.
A:no no estoy bien gracias.
Empleada: bueno aviseme si necesita algo.
A:claro eso are.
(La empleada se dirijio a su grupo de amigas. Cuchicheaban algunas cosas que alex escucho).
Empleada: si lo viste? Tiene ojos que te penetran el alma!.
Empleada2: parece que a alguien la conquistaron uuy!.
Empleada:no no como creen. Bueno si es lindo pero no puedo.
Empleada3:hay porfavor si es un bombom para ti tan solo miralo cabello largo crespudo,ojos color carbon fosforesentes y piel mas clara que la misma leche.
Empleada2:y no me digas mas que ese chico parece que va al gimnacio todos los dias.
Empleada3:vamos ve tigresa y pidele su numero!.
Empleada2:aslo!.
Empleada:mmm esta bien lo are!.
Empleada2:esa es la actitud!.
ESTÁS LEYENDO
🌹🌗¿como Te Logre Enamorar? (Moondrop X Sundrop)🌗🌹
Random!ADVERTENCIA¡ el contenido que leera se tratara de como moon y sun seconosieron pero la historia tendra otros personajes diferentes con nombres randoms xd (no mis ocs) bueno sin mas por desir ya saben la informacion asique namas disfruten C: 😔👌✨