tu me desgraciaste la vida (pt4)..

52 8 3
                                    

Hola hola bueno a lo que vengo espero les guste la historia.

(Moon se levanto mas temprano que alex. Le dolia horrible la cabeza. Fue por un baso con agua y algunas pastillas para el dolor, ya cuando volvio a la cama noto que alex tenia una mancha roja en la cara,no queria preguntar ya que pudo aver sido cualquier cosa asique solo se dispuso a dormir).

(Mientras anto con nuestro grupo de pendejos).

T:papá?.

S:mm *medio dormido* que pasa hijo.

T:no puedo dormir bien.

S:porque algo te molesto?.

T:quiero a mamá devuelta *sollozando*.

S:oh cielo no te preocupes. Va a ver que mami volvera pronto.

T:me lo prometes?.

S:claro que si te lo prometo.

(Sun no estaba del 100% seguro de que moon vuelva, pero no quiere tampoco ser malo con su hijo y matar sus iluciones. El aun tenia esperanza de encontrar a moon pronto).

(Moon por otro lado avia recuperado un recuerdo suyo que eran sus niños recordaba sus nombres y sus rostros. Podia sentir una felicidad maxima cuando sabe que tiene hijos y siempre los tuvo).

M:mis niños..

A:que dijiste?.

M:no nada.

A:bueno? Voy a trabajar ya asique te me cuidas mucho y no le abras a desconocidos.

M:no soy un niño pequeño.

A:aun asi no me perdonaria si algo te pasa.

M:bueno me voy a cuidar y ya tienes que irte.

A:bueno adios *le da un beso en la frente*.

M:adios.

(Moon se la paso jugando un momento con los videojuegos de alex. Luego se puso a limpiar cuando escucho algunos susurros en el sotano. Moon tenia miedo de ir porque pensaba que avia un "fantasma", no fue por miedo y solo se consentro en limpiar).

M:(solo ignoralo luego se ira).

J:porfavor...

M:*se hacerca un poco a la puerta* hola?.

J:MMMMM!!!

M:quien eres?

J:MMM!!.

M:(deberia entrar..mm no lo se).

J:mmm!.

M:*se hacerca y abre la puerta*.

J:mmm!!! Mmmm!.

M:oh dios mio...

M:que te isieron.

J:mmm!! *solloza*.

M:tranquila tranquila yo te ayudare.

J:mmm.

M:*ve la aguja casi salida*.. Ok necesito que te sientas en calma porque esto va a doler.

J:mm!!.

(Moon saca la aguja poco a poco mientras que judi se retorcia de dolor. Moon ya sacandole los hilos le pone con un algodon en los labios de judi para que no se desangre).

M:listo. Ya esta ahora solo un poco mas de acohol y ya.

J:quien eres?! Y como entraste sin que el te viera?!.

M:el? De que me ablas?.

J:tu...tu vives a-aqui?.

M:si porque?.

🌹🌗¿como Te Logre Enamorar? (Moondrop X Sundrop)🌗🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora