⛅recuerdos⛅

47 7 2
                                    

Hola espero se encuentren bien y disfruten este capitulo😺.

(Sun estaba teniendo una pesadilla de que ubiera pasado si la chica no ubiese escapado con moon. No lo volveria a ver y de seguro el tampoco lo recordaria como lo iso. Tenia tanto miedo que el se creo muchas esenas en su cabeza y todas son sus miedo mas tratandose de moon el cual en una de sus esenas se puede apreciar como el le dice a sun que nunca lo amo y que lo iso por pena llevandose asi a sus hijos junto con alex que lo esperaba afuera a la luna. Otro tambien fue cuando alex asesinaba a sangre fria a moon y a sus hijos quitandole las ganas de vivir para que el igual aga lo mismo. Acabar con su vida. Otro fue cuando alex terminaba con sun pues este lo abia perdido todo, perdio a moon a sus hijos y amigos. A el no le importaba mucho los demas porque igual tienen derecho de hacer con su vida lo que les plasca. Pero viniendo eso de moon eso ya era traicion para el pues a la persona que le entrego toda su confianza, cuerpo y alma la abia traicionado en sus sueños. Se levanto muy alterado sudando mucho y con una cara de suma incomodidad y susto. Moon noto esto y le pregunto que pasaba. Sun solo le dijo un mal sueño y que iria a limpiarse y cambiarse que no se preocupara. Moon se quedo un poco tranquilo pensando en que le paso a su sol).

S:quieres seguir durmiendo o ya no?.

M:mm estoy algo cansado ahora pero no te preocupes ademas debemos trabajar.

S:si te sientes mal mejor descansa si.

M:no no estoy bien *se para* ves.

S:*lo sienta a la cama y lo recuesta* aja y yo naci ayer.

M:estoy bien encerio.

S:duerme mejor.

M:esta bien pero ya salte estas aplastandome.

S:si no te estoy haciendo nada.

M:y tu entrepierna que.

S:de que abla- ah *rojo* mejor me quito.

M:ajam.

S:bueno descansa.

M:puedo siquiera ir afuera contigo.

S:pero regresas y te acuestas.

M:esta bien pero vamos.

S:te quedas en pijama por siacaso.

M:desgraciado.

S:yo tambien te quiero cielo.

M:*puchero*.

S:hay vamos no te pongas asi solo te ago una broma.

M:no estoy molesto.

S:y porque haces puchero pareces niño de 5 años.

M:oye eso no es verdad.

S:parece que si.

M:como sea vamos ya.

S:esta bien.

(Llegaron con los demas. Mientras hamitsu servia el desayuno los niños estaban inquietos por alguna razon).

M:niños que pasa?.

T:quiero jugar! Quiero jugar!.

St:siii!.

M:porque mis hijos parecen drogados.

S:no lo se.

E:ehh digamos que alguien les dio un pequeño y diminuto cubo de azucar.

S:fuiste tu no.

E:nooOo.

S:aja si. Desgraciada ahora me cuidas a los niños y no se como le aras pero les bajas todo el azucar si no quieres que te rompa cada hueso del cuerpo.

🌹🌗¿como Te Logre Enamorar? (Moondrop X Sundrop)🌗🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora