🌿❤los sentimientos de sun🌿❤

343 12 122
                                    

Modelame asi tututu posa posa oh posa posa oh posa xd ok me dejo de pendejadas bueno ejem ejem ADVERTENCIA 📣 este capitulo abran esenas +18 creo asi era o como xuxa se escriba pero bueno en  otras partes futuras abran mas humor y todo eso bla bla bla espero les gute la parte 7 C: .

(Sun se acosto en su cama pensando en porque moon se puso asi)

(Mientras que moon solo reia de lo que dijo no tomandole importancia)

Pero...

Ese fue el primer error que cometio :)....

(Se echo a dormir la luna cansada de hacer dormir a otros niños y solo penso en que todo saldra mejor).

(Grave error...)

(Horas mas tarde a las 3:46 a.m)

(Moon sentia que algo no andaba bien pero siguio durmiendo pensando que solo seria su imaginacion..lo cual no era cierto...)

(De repente una silueta con ojos blancos resplandesientes dieron luz en la oscuridad y una sonrisa blanca brillosa que se notaba en la oscuridad la sombra con picos en la cabeza acosaba a la pobre luna y esta no se dio ni la menor idea)

(Mas tarde..)

(Ya eran las 6:45 a.m . al sonar su relog de moon el se levanto todo apurado para no llegar tarde. Se baño. Cambio y maquillo la silueta de la luna aunque odiaba eso pero todo era por dinero y lo necesitaba)

(Por un lado el sol estaba muy cansado pero con pildoras para no dormir y una buena taza de cafe cargado logro animarse aunque oas pastillas energeticas le causen daños a el no le importaba mucho ya que era la unica forma de andar despierto)

Sun: oh hola moon buenos dias ^^

Eyes: hola mundo xd

Hamitsu: hola moondrop

Moon: hola chicos. Ogian y mexi?

Hamitsu: no lo se no lo vi ayer solo vi cuando estaba con sun nada mas

Eyes: ni lo vi yo tampoco.

Moon: y tu sun lo viste?

Sun: oh... Este no no lo vi solo charlamos un poco y se fue.

Moon: bueno se abra ido otra ves ni me importa ni se porque pregunto. Pero encerio solo se fue y ni dijo nada.

Sun: de seguro como es caprichoso se porto asi.

Moon: tienes razon. Bueno dejemos de ablar de eso y trabajemos antes de que vengan los niños y limpiamos un poco.

Sun: ok ^^

Eyes: huy chicos yo no podre tengo que ayudar a hamitsu a cargar algunas cosas.

Sun: no te preocupes eyes los dos podemos verdad moon?

Moon: claro tu ve nada mas.

Eyes: ok grasias chicos.

Moon: bien limpiemos solp esperame que traigo algo.

Sun: ok...

(Sun se sentia algo culpable con mexi y que le paso.Recuerda como lo asesino ayer sin piedad. Pero a la ves le causaba risa y no una que otra risita se le escapaba.Una risa que paresia una de loco)

(Moon volvio pero vio algo raro con sun el ablaba solo y quiso escuchar detar de unos muros serca de sun)

Sun: *solloso* porque lo ise porque yo soy el culpable porque *llora*.

Moon:que le pasa hoy a sun actua raro.

Sun: pero...EL NUNCA MAS INTENTARA QUITARME A MOON VERDAD?! Lo prometiste enserio...alma por alma lo recuerdas?....

🌹🌗¿como Te Logre Enamorar? (Moondrop X Sundrop)🌗🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora