Hola. Estoy publicando la parte 5 y 6 espero les guste asta la 6 terminara el comienzo y traere otras partes igual para la historia nada cambiara solo abran mas personajes bueno disfruten :)
Narra moon: hamistu me mostro mi abitacion un cuarto con un tanto de decoracion posters una cama y una picina de pelotas bueno me conformo con esto e vivido peor.
Narra sun: ese tipo me da algo de miedo pero no me puedo negar de no ver sus ojos brillantes color vino resaltador, su piel blanca y palida,las mejillas algo rosadas,su cabello azul con mechones negros,son muy inebitables de ver y no dejar de observar.
Narra moon: ese tarado amarillo no dejo de verme todo el dia estuve dando una vuelta por lo que seria mi nuevo ogar para adaptarme mejor unos niños se me asercaron pero me aleje solo able poco con esos niños y luego me fui a mi abitacion.
Eyes: oye sun vamos a por comida te parese tengo hambre tu no?
Sun: ah si si si vamos por pizza si *no deja de ver a moon*
Eyes: sun? Sun SUN! Que haces biendo mucho al novato no se va a ir eh
Sun: que no jajaja no lo miraba a el miraba a los niños.
Eyes: ajam si vamos ya
Sun:ok
(Fueron a la cosina a buscar comida y regresaron. Vieron que su turno termino y que los niños ya se ivan sun se despidio de todos y todos se ivan pero otros niños querian despedirse de otra persona.
X:señor sun
Sun:dime pequeño
X: y el señor moon?
Sun:...a-ah el p-pues esta dur-durmiendo si jeje
X:aww yo me queria despedir de el :(
Sun:mañana lo veras denuevo pequeño ya veras ^^
X:siii bueno adios señor sun :)
Sun:adios pequeñin ^^
(Sun ve a moon correr a su habitacion y deside segirlo sin que se dea cuenta)
Moon: *cierra su puerta se va a su cama y se estira) ahh que dia tuve de pasear tanto pero mañana empezare a trabajar que aburrido.Pero todo por dinero aparte tener que soportar a ese estupido amarillo. Bueno se hace de noche y es mejor dormir y no hacer nada.
(Sun entra sijilosamente a el cuarto de moon y empieza a paresar y explorar en el encontrando sus cosas privadas de moon unas prendas de vestir y algunas fotos de moon con alguien.
Sun:valla todo esta oscuro y mucho no me gusta la oscuridad...mmm s-sera me-mejor que me v-valla.
(Sun no se percato de que la puerta estaba atracada lo cual no podia salir de hay.Pero penso en un plan entrar por las ventilaciones ya que el era un poco mas vajo que moon y podia entrar sin daños.
Sun:ok lo are pero que es esto? Una camisa y es de moon sera la que usa para dormir.
(Sun penso y desidio llevarse la camisa de moon sin que se dea cuenta)
Sun:listo esta camisa es perfecta para mi jejeje ^^ grasias moony.
(Sun entra a la ventilacion y conduse a su habitacion a vase de ellas).
Narra sun:
Hoy fue un dia agotador pero muy pasivo encontre la camisa de moon y no lo pense dos veses y la agarre y me la lleve. Tiene algo raro como perfume o su mismo aroma de el huele bien a rosas con moras. Pero que mierda te pasa sun no no no mañana le daras a moon.(Al dia siguiente..)
Narra moon:
Ahh hoy es un nuevo dia ahora a trabajar. Me bañe y me cambie luego limpie un poco mi cuarto pero me di cuenta que no tenia una camisa pense que se abia perdido por hay asique no le tome importancia y fui con los demas.Moon: hola chicos como amanesieron
Todos: hola moon!
Hamistu: oye amigo me puede hacer un favor plis.
Moon: claro dime
Hamitsu: esque viene hoy alguien muy importante y queria que me cubrieras hoy para ir con alguien a comprar para esa persona que viene.
Moon: claro lo are todo por ti amiga.
(Hamitsu le da un beso en la mejilla a moon en señal de agradecimiento)
Hamitsu: muchas grasias moon ^^
Moon:..si si si denada ahora vete si?
Hamitsu: esta bien cuidate moon
Moon: si adios
Narra moon:
Hoy fue el dia mas raro de todos no entiendo que necesidad hay de darme un beso en la mejilla con tan solo de darme un apreton de manos esta mas que dicho pero ya que cada quien es como quiera.Eyes: oye novato!
Moon: que quieres mocosa
Eyes: ajam si novato te quiero desir algo de sun jsjsjsj
Moon: no me importa si se murio o se cayo nada de eso si?
Eyes: y si te dijiera que el esta mm ya sabes e-n-a-m-o-r-a-d-o?
Moon:...*suspira* dimelo todo ahora mismo
Eyes: valla eres igual de chismoso que yo me estas empezando a caer bien
Moon: si si tu igual ami ahora cuenta chisme
Eyes: bien no te das cuenta de que sun te mira mucho moon?
Moon: si pero no le doy importancia.
Eyes; pero debes porque se nota que sun se queda perdido con tu mirada huUUu
Moon: deja de desir mamadas claro que no pendeja.
Eyes: hayy yo tambien creia lo mismo pero me di cuenta que es verdad
Eyes: haay ..el..amor
Moon: callate pendeja y ve a joder a sun mejor
Eyes: SUN Y MOON ESTAN ENAMORADOS Y LOS DOS SE QUIEREN BESAR >:D
Moon: hija de tu-AHHH que pendeja
Sun: aver ratita que isiste ahora
Eyes: nada sun solo cantaba si C:"
Sun: ajam no soy estupido eyes dimelo ya
Eyes: esque tu estas enamorado de mo-
Sun: *le tapa la boca a eyes* shh callate deja de desir estupideses.
Sun: mejor vete por aya *la suelta*
Eyes:no se libraran del amor muajajaja
Sun: CALLATE LOCA O TE VOY A ECHAR AGUA EH
Eyes:me vale puto >:)
Sun: calla hija de su maraca madre
Moon: *sonrie un poco pero luego se tapa la boca y se va corriendo*
Moon: ya ya me tengo que ir si este adios.
Sun:*sonrojo* s-si ad-adios m-moon
Narra sun:
(Oh Dios vi su sonrisa y me quede mirandola mucho tiempo. Esos dientes filudos me dan miedo pero la calides y tranquilidad de esa pequeña sonrisa lo calama todo.
Weno lo dejo asta aca mas tarde publicare lo demas :)
ESTÁS LEYENDO
🌹🌗¿como Te Logre Enamorar? (Moondrop X Sundrop)🌗🌹
Разное!ADVERTENCIA¡ el contenido que leera se tratara de como moon y sun seconosieron pero la historia tendra otros personajes diferentes con nombres randoms xd (no mis ocs) bueno sin mas por desir ya saben la informacion asique namas disfruten C: 😔👌✨