Hola hola como se encuentras lectores >:) yo aqui publicando las partes de esta wea. Ah si ya publique el cap3 de la otra historia si quieren pueden pasar a leerla. Perdon por estar inactiva esque tuve tareas que hacer ;-; pero bueno espero les guste bueno los dejo leyendo (perdon por no subir esta parte losiento TvT y recien me doy cuenta PERDOOON).
(Moon seguia volando observando todo desde lejos pensando en que paso hace unos minutos)
M: *suspira* que fue lo que me paso sun debe odiarme despues de esto pero..se veia lindo asustado. Ahg que dises moon no seas idiota el no te podria amar y lo sabes.*c golpea la cabeza* no esas tonto.
(En el cuarto de sun..)
L:ya sun dime pues que paso?
S: no es nada solo un accidente.
L:aja dime pues soy tu hermana.
S:pero eres chismosa.
L:no ya no lo sere te lo juro solo dime no le contare a nadie dimee porfavooor.
S:bien pues.
(Sun le cuenta todo lo quepaso asta el beso que moon le dio)
L:omagaaa.
S:shh callate nadie se quiere enterar de esto.
L:esque wow moon te dio un beso. Y en donde fue?
S: *c pone rojo* e-en la boca..
L: ALA MADRES EL TE AMA KLERO TE AMA WUUUU!.
S:callate ya luna.
L:oye pero a tu te gusta moon?
S:pues..si me gusta un monton.
L:darias lo que fuera por el?
S:si..
L:entonces..PORQUE XUXA PIERDES TIEMPO?! *lo sacude*
S:porque dises eso y dejame que me mareas!.
L:losiento pero esque si tu lo amas el te ama entonces declarate priemro que a el. Asi se sentira el ser mas mal del mundo porque tendra la culpa de no desirtelo a tiempo y tu se lo digas.
S:esque no se si sienta lo mismo o solo me bromea....aveses moon puede ser algo inesperado..
L:tienes razon en una parte pero la otra mmm ya se.
S:que cosa?
L:deberias desirle lo que sientes oh mas bien estar junto a el poco a poco el se dara cuenta de que tu lo amas.
S:pero y si el me ve como un raro.
L:tus inseguridades te aran actuar como un rarito solo calmate y pasa tiempo con tu ser amado.
S:bueno tratare de tomar tu consejo.
L:si si si!.
(De rrepente tocan la puerta. Era hamitsu.)
L:si? En que soy buena?
H:oh hola luna esta sun?
L:see porque quien lo necesita?
H:moon me dijo que lo llamase necesita ablar con el.
L:ok deja le ablo.
S: *nervioso* hay no no no ahora que are.
L:es tu momento de desirle lo que sientes por el!.
S:no estoy seguro luna y si me dise que no o solo me ve como un amigo.
L:si es asi almenos lo intentaste pero igual dile.
S:*suspira* bien lo are.
L:siii!
ESTÁS LEYENDO
🌹🌗¿como Te Logre Enamorar? (Moondrop X Sundrop)🌗🌹
Random!ADVERTENCIA¡ el contenido que leera se tratara de como moon y sun seconosieron pero la historia tendra otros personajes diferentes con nombres randoms xd (no mis ocs) bueno sin mas por desir ya saben la informacion asique namas disfruten C: 😔👌✨