twenty three. 🍁

600 65 29
                                    

Hyunjin y Felix van de camino a la escuela, el ultimo estaba preguntándose porque el mayor tenía otra energía desde que lo vio en su casa.

-Hyunjin, ¿estás seguro que estás bien?- dijo Lix preguntándole por 5ta vez en el camino.

-Lix, no te preocupes por mí, estoy bien y estaré bien, ¿okey?- dijo Hyunjin besando la frente del pelinaranja.

"¿Porqué duele ocultárselo?"

Llegaron a la escuela y Chan estaba en una banca, al parecer esperando a Hyunjin.

-¡Hyunjin! Oh, hola Felix, también quería hablar contigo-

-¿Ustedes dos se conocen?- preguntó Felix confundido.

-Algo así, es difícil de explicar, pero si nos conocemos, ¿cierto Hyunjin?-

El pelinegro solo asintió y miró a Felix.

-Quería pedirte disculpas Lix, no hice nada y ni siquiera me disculpé después de todo, lo siento.-

-Está bien Chan, no estoy enojado, acepto tus disculpas-

Chan y Felix se abrazaron, reconciliándose para ser amigos de nuevo.

-Bueno, debo irme, hasta luego, se ven lindos juntos- dijo Chan despidiéndose caminando a su salón.

-¿Cómo conoces a Chan?- preguntó Felix curioso.

-Lo conocí ayer, él me habló primero, es algo misterioso- dijo Hyunjin omitiendo lo que en verdad pasó.

-Entiendo, bueno también debo ir a clase, nos vemos en el almuerzo- dijo algo serio Felix.

-Hey, ven aquí- dijo Hyunjin tomando las manos de Lix para que lo abrazara. -No estoy listo para contarte Felix, de verdad quiero hacerlo, pero no puedo, tengo miedo, ¿podrías esperarme? Perdón por hacerte sentir mal ocultándote esto, yo no quiero mentirte- dijo el pelinegro abrazando a su novio acariciando su cabeza.

Felix se separó del mayor viéndolo a los ojos con una expresión tranquila.

-Te esperaré Hyunnie, debiste decirme eso desde el principio. No te preocupes, estoy aquí estoy para ti siempre que lo necesites, ¿está bien?- dijo Lix tomando el rostro del contrario para darle un beso.

-Gracias Lix, noté que estabas mal por mi culpa, debes decirme cuando eso pase, ¿okey?-

Felix asintió y los dos se unieron en un abrazo.

...

Hyunjin salió de sus clases algo cansado, el tanto pensar y sentir esa presión en el pecho lo agotaba mental y físicamente.

-¿Estás bien, Hyun?- le dijo Jeongin que también salió de su clase.

-No te preocupes, estaré bien, solo estoy algo cansado-

-Apenas llevamos como 4 clases, pensaste mucho en matemáticas, ¿cierto? Estaba difícil- dijo Jeongin inocentemente, el mayor solo pudo sonreír.

Los dos se dirigieron al mismo lugar que reunían siempre, ahí estaba Felix y... ¿Changbin?

-Oh, hola chicos, Bin y yo estabamos hablando, quiere disculparse con nosotros.-

-Ya hablé con Felix, de verdad, lo siento por todo lo que dije- dijo el mayor abrazando a Jeongin y a Hyunjin.

El pelinegro solo se pudo quedar congelado, lo unico que pudo hacer es caminar a otro lado, no sabía como reaccionar ni como actuar, solo estaba impactado.

-¿Hyunjin? ¿A dónde vas?- escuchó una voz a lo lejos, pero siguió caminando.

-Hyunjin, ¿qué pasa?- dijo el chico tomando el hombro del pelinegro para ver su rostro.

El menor se giró y vió a Chan con una expresión preocupada.

-Changbin fue a disculparse con nosotros, él me abrazó, pero nada de eso se sintió sincero, simplemente siento que quiere hacerme más daño acercandose, no puedo verlo, ni sentir su prescencia, me hace sentir tan inútil, fragil y estúpido- dijo el pobre chico entre lagrimas.

-Ven, vamos a sentarnos- le dijo Chan tomando a Hyunjin de los hombros, llevándolo a una banca. -Estás cansado, es totalmente razonable, de verdad Changbin te ha hecho mucho daño.-

Felix, Jeongin y Changbin, buscaba a Hyunjin por los salones, y lo encontraron sentado, llorando con Chan a un lado.

-Hyunjin, estoy aquí, ¿qué pasa? ¿porqué te fuiste así de repente?- dijo Felix agachandose para poder ver el rostro del mayor.

-¿Qué crees que estás haciendo? ¿Ya te diste cuenta de lo que provocas?- dijo Chan sin ninguna expresión en su rostro, dirigiendose a Changbin.

-Lo siento, es que- -Bin trató de hablar pero la mirada de Chan era muy intensa para él que no le salían las palabras.

-Alejate de todos, no vuelvas a hablar con ninguno de ellos, ¿Acaso quieres que pase eso de nuevo?-

-Claro que no, de verdad lo siento- dijo Changbin casi llorando.

Todos se quedaron callados por la conversación tan tensa que tenían esos dos, era tan extraño.

-Aún así, tengo razón, Hyunjin preocupa a todos por que saben que es tan sensible que podría desaparecer algún día-

-Changbin...- dijo Chan en forma de advertencia.

-Es verdad, ¿no puedes darte cuenta de que todos están tristes e inestables por ese chico? Se complican la vida solo por él, por que él es el complicado-

-Es suficiente Seo Changbin, vete de aquí- dijo Chan enojado, tomandolo de la muñeca para llevarselo de ahí.

Los 3 se quedaron solos y confundidos por todo lo que acaba de pasar.

-¿Soy complicado? ¿Estoy arruinando sus vidas?- dijo Hyunjin limpiando sus lagrimas.

-Claro que no, desde que llegaste la haz alegrado, eres una gran persona.- dijo Jeongin.

-Es verdad, haz alegrado la vida de tus amigos desde que llegaste, eres una persona preciosa, Hyunjin- dijo Felix tomando las manos del pelinegro.

El mayor solo pudo sonreír un poco y sentir un abrazo de Jeongin y Felix juntos.

"¿Cómo hago para sacarme todo este dolor de mi cuerpo?"

__________________________________________Una disculpa si no subí capítulo seguido, al escribir este capítulo tuve una crisis muy fea, fue muy difícil escribirlo para mí y decidí dejarlo por un rato hasta poder estar mejor, y no lo estoy de hecho ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________________
Una disculpa si no subí capítulo seguido, al escribir este capítulo tuve una crisis muy fea, fue muy difícil escribirlo para mí y decidí dejarlo por un rato hasta poder estar mejor, y no lo estoy de hecho este capítulo no lo voy a releer, así que si ven algún error de redacción u ortografía me disculpo pero por mi bien no lo voy a corregir :(
Los tkm y de verdad gracias por leer mi historia de nuevo. ♡︎

Love? - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora