El pelinegro se levanta algo dormido no con muchas ganas de ir a la escuela, pero debe hacerlo ya que si no lo hace su madre lo regaña y eso no es muy bueno que digamos.
Baja las escaleras y ve a su madre haciendo desayuno.-¿Dormiste bien?- dice la madre notando su prescencia y voltenadolo a ver. Él solo asiente -Que bueno bebé, no alcanzaré a servirte, lo siento, debo irme ¿Si? Adiós, te quiero- el chico solo asiente y la madre se va.
Hyunjin ya está acostumbrado a eso. Siempre es la misma rutina: se levanta y su madre se va a quien sabe donde, porque en realidad Hyunjin no sabe donde trabaja su mamá, solo sabe que llega casi en madrugada. Entonces el chico se queda solo en casa todo el dia....
Hyunjin no tenia ni un solo amigo. Se la pasaba solo todos los dias, y aunque eso le deprimía a veces, ya estaba acostumbrado. Compró su almuerzo y se fue de la cafeteria, no le gusta estar en lugares tan llenos de personas porque le abruma demasiado. Se dirigió a un arbol lejos de todas esas personas, empezó a comer su almuerzo y a lo lejos vió como un chico se acercaba al arbol donde el pelinegro estaba, era un chico pelinaranja, tenia pecas y su cara parece que estaba iluminada por el mismo sol. El pelinaranja se quedó parado en frente de Hyunjin, mientras que este solo seguía comiendo ignorando su prescencia.
-Hola, soy Félix- se presentó el pelinaranja. Pero el pelinegro se estaba matando del miedo porque alguien le estaba hablando. "Ya se irá." Pensó Hyunjin.
-Mmm, ¿Hola? ¿No hablas chico? Está bien si no quieres hacerlo, pero almenos mirame- hizo un puchero."El chico no se irá, ¿Y si...?"
Hyunjin por fin volteó a ver al chico.
-¡Me miraste!- dijo con una sonrisa en su cara mientras se sentaba en el pasto.
-Como dije, soy Félix, ¿No quieres decirme tu nombre?- el pelinegro negó.
-Oh... Bueno, está bien.-dijo algo descepcionado. - Te preguntarás porque un chico desconocido te está hablando de la nada, ¿No? Bueno, ya te habia visto hace unos dias, nunca te ví con amigos o algo por el estilo y quise hablarte. ¿No te molesto con eso?- el chico se quedó pensando.Hyunjin le molestaba que las personas le hablarán porque la mayoria slo decían cosas como: "¿Porque no hablas?", "¿Donde estan tus amigos?", "¿Porque siempre estas solo?" Eso era lo que más le fastidiaba, querian saber de su vida cuando ni siquiera lo conocen, era molesto. Pero Félix no fue asi, el fue amable y no preguntó nada, hasta le dijo que estaba bien que no hablará, tal vez solo tal vez, Félix es un buen chico.
-No hace falta que respondas si no quieres, pero ¿Almenos me puedes escribir tu nombre? No puedo llamarte, si no sé tu nombre - dijo ya con un tono de tristeza en su voz.
-Hyunjin- dijo el pelinegro. Félix no podia creer lo que estaba escuchando.
-¿De verdad? Es muy bonito nombre, ¿Porque te avergüenzas de tu nombre? Si es muy bonito- el pelinegro iba a responder pero el timbre sonó, ya era hora de ir a clases.
-Bueno Hyunjin, fue un gusto "hablar" contigo - hizo las comillas con sus manos -¿Hablamos mañana?- el chico se sorprendió un poco pero solo asintió.
-Esta bien, te buscaré aqui, hasta luego- se despidió mientras se iba.Hyunjin no podia estar más sorprendido por todo lo que acaba de pasar, un chico le habló y además quiere hablarle por segunda vez, ¿Félix de verdad queria conocerlo? Le emocionaba la idea, él solo espera que alguien le hable y quiera conocero por su voluntad y no por lastima.
"Los sueños de Hyunjin no eran como los de un chico normal. Él sueña con algún chico que quiera ser su amigo y que lo trate bien, él solo quiere eso y nada más, pero tiene miedo de lastimar a alguien, ¿Alguna persona sería capaz de quedarse con Hyunjin?"
ESTÁS LEYENDO
Love? - Hyunlix
FanfictionHyunjin es un chico algo timido y serio, ¿Habrá alguien que quiera acercarse a él?