Habían pasado ya dos semanas donde Hyunjin no había ido a la escuela, sus amigos estaban más que preocupados, aunque él respondía mensajes solo para hacerles saber que ahí estaba, pero siempre respondía con un "No se preocupen por mi, voy a estar bien" Lo cual preocupaba aún más aunque él decia que no lo hicieran.
Felix estaba muy triste, quería ayudar a su novio, pero no podía hacer nada más que cuidarlo desde lejos mandandole mensajes de apoyo.
Hyunnie♡
Buenos dias Hyunnie, recuerda comer tus comidas
Te extraño demasiado
Sabes que aquí estoy para lo que sea, ¿si?Buenos dias, Lixie
Está bien, lo haré
También te extraño, lo siento
Te amo <3Hyunjin siempre se disculpaba, estaba oculto pero tenía conciencia de que su novio obviamente lo iba a extrañar así como él lo extrañaba.
—Chan, ¿hay algo nuevo sobre Hyunjin? ¿haz hablado con él?— pregunta Felix en la escuela.
—No Felix, es la misma conversación todos los dias, lo siento— dijo triste Chan también por toda la situación.
—¿Puedo ir contigo a su casa esta vez? Tal vez esta vez si abre y pueda verlo—
—Felix, sé que quieres verlo, pero ya hemos ido muchas veces y en ninguna abre—
—Lo sé, solo quiero tener esperanza en que lo hará— dijo Lix, con la voz a punto de quebrarse.
—Está bien, puedes venir conmigo, después de clases iré, ¿está bien?—
Felix asintió sin ganas. Aunque Lix siempre se mostrara positivo por la situación de Hyunjin, entre más pasaran los dias, perdía la motivación y esperanza en que Hyunjin abriera la puerta y explicara todo.
Por otro lado, Chan no decía del todo la verdad sobre Hyunjin.
Hace unos dias...
Chan iba de camino a la casa de Hyunjin como todos los dias, con las galletas en su mochila, al llegar tocó 3 veces.
—¡Hyunjin! Soy yo, aquí te voy a dejar las galletas, en el mismo lugar—
Chan esperó alguna respuesta como siempre lo hacía, al ver que no había ninguna, se dio la vuelta para ir a su casa. De repente, escuchó la puerta abrirse y abrió sus ojos impactado, volteó rápidamente y vio como una mano pálida salió a tomar las galletas.
—¿Hyunjin?— dijo Chan
La mano de Hyunjin quedó paralizada, su mano estaba blanca y tenia pequeños cortes en los nudillos, y una que otra manchita roja.
—Hyunjin, espera— Hyunjin fue más rápido y cerró la puerta rápidamente.
—Hyunjin, de verdad, me alegro haber visto almenos una parte de ti, pero, ¿te haz hecho daño?—
Un silencio de unos minutos estuvieron presentes, cuando de repente por abajo de la puerta salió una hoja.
"No le digas a Felix que viste esto, porfavor, no quiero hacer que sufra más por mi culpa"
—Está bien, Hyun, no le diré nada, pero almenos dejame curarla, ¿si? No debes salir, solo muestrame tu mano, tengo un botiquin en mi mochila—
Chan esperó unos 5 minutos a que Hyunjin respondiera, y finalmente este abrió la puerta y sacó su mano. El mayor quizo dar una revisada adentro, estaba oscuro pero alcanzó a ver que había cosas tiradas, estaba desordenado.
El mayor sacó las cosas necesarias para curar la mano de Hyunjin.
"Estos cortes son de hace unas horas, niqiuiera están lavadas. Además que está muy pálido"
—Ya está Hyunjin, procura lavarte las manos, ¿okey?—
Otra hoja salió debajo de la puerta.
"Gracias, Chan"
—De nada amigo, ¿estás seguro que no quieres que le diga nada a Felix?—
Salió otra hoja.
"Si, estoy seguro."
—Está bien, ¿quieres que me quede o me voy? Prometo no preguntarte nada sobre la razón por la cual estás ahi—
Una hoja salió.
"Lo siento"
—Está bien Hyun, me iré, cuidate, ¿si? Volveré mañana—
...
"¿Porqué?"
_________________________________
Me fui de nuevo, UNA DISCULPA
Gracias por seguir aqui a pesar de todo
♡
ESTÁS LEYENDO
Love? - Hyunlix
Fiksi PenggemarHyunjin es un chico algo timido y serio, ¿Habrá alguien que quiera acercarse a él?