—Hyuka, ¿qué se hace?— Taehyun susurró a su compañero de escritorio.
—El ejercicio dice "Ordena las oraciones con el uso correcto del presente perfecto."— le contestó, sin levantar la mirada de su propio libro.
—Okay, gracias.— Taehyun asintió y no dijo nada más. No entendía los ejercicios y la explicación de la profesora solo acababa por confundirlo más, por lo que no sabía que hacer. Pero no se atrevía a pedirle a su compañero que le explique porque creía que le caía mal; el chico nunca lo miraba cuando le hablaba y le respondía rápido y serio.
"Maldición, Kai, solo míralo cuando le hablas" el castaño se reprochó en su mente, pero simplemente no podía. Taehyun era tan lindo y sentía que si lo miraba una vez, no podría sacar sus ojos de el pelirrojo, y lo último que quería era incomodarlo.
Se aclaró la garganta para llamar la atención de Taehyun.
—¿Necesitas ayuda?— le dijo, intentando sonar lo menos nervioso posible, acabando por usar una voz robótica y neutra.
—Sí, porfis.— susurró Taehyun, abultando los labios inconscientemente.
—Bueno, el present perfect es una combinación del auxiliar have con un verbo en participio. ¿Entiendes eso?
Taehyun se ruborizó y negó.
Hueningkai suspiró levemente y acercó su silla a la del mayor. Se arrimó un poco para poder alcanzar a escribir en el libro de su compañero.
El pelirrojo podía ver cómo los labios de Kai se movían mientras le explicaba algo, pero se quedó tan ensimismado viéndolo que se distrajo y no prestó atención.
—¿Ahora si entiendes?— le preguntó, trayéndolo a la realidad.
Asintió torpemente y comenzó a hacer los ejercicios, pero los hizo todos mal así que Kai volvió a ayudarle.
Cuando terminó la clase todos recogieron sus cosas para el cambio de clase, pero antes de salir, el menor le habló y Taehyun se detuvo a escucharlo.
—Para la próxima, solo pídeme ayuda, ¿si?— las comisuras de su labio se levantaron tan ligeramente que Taehyun casi creyó que no era una sonrisa, pero era lo más parecido a una que había recibido de Kai.
ESTÁS LEYENDO
english class | tyunning
Fanfictionkai ayuda a taehyun en clases de inglés. taehyun cree que el lindo pelinegro lo detesta, pero kai solo es un poco torpe al expresarse. capítulos cortos.