—Beomgyu ayuda. No sé que hacer.— Hueningkai suplicó a su mejor amigo apenas lo vió en el colegio.
—¿Qué pasa? ¿A quién tengo que matar?— preguntó el rubio.
—¡A mí!— lloriqueó.
—¿Qué ocurre?
—Me gusta mucho Taehyun y quiero decirle, pero me da pena. ¿Y si me rechaza? ¿Y se de nuevo me odia? Podría perder todo nuestro progreso. ¿Puedes creer que ahora hablamos casi todos los días? Y el otro día salimos a comer, fue genial y me divertí mucho.— el menor comenzó a hablar sin parar.
—A ver, calla.— le indicó Beomgyu. —No pienses demasiado y solo decilo de una. Te vas a comer la cabeza con posibilidades en vez de actuar de una vez.— aconsejó.
—Pero qué hago.
—La próxima que lo veas invitalo a una cita.
Kai gritó desesperado. Luego contybo su compostura y asintió con determinación. —Eso haré, se lo diré apenas lo vea.
Pero olvidó que la siguiente vez que vería al pelirrojo era ese día, en clase de inglés.
Taehyun estaba sentado en su puesto de siempre, garabateando en su cuaderno en lo que esperaba a la profesora para dar la clase. Levantó la cabeza y lo vio entrar. Sus ojos se encontraron inevitablemente y Hueningkai se ruborizó mientras lo saludaba con la mano.
Lo iba a hacer.
Se sentó al lado del mayor y lo saludó, sacando su cuaderno y útiles. Los acomodó como siempre y luego volteó a ver Taehyun. Él ya lo estaba mirando.
—Hay algo que quiero pedirte.— murmuró el castaño con su voz robótica, jugando con sus dedos.
—¿Q-qué es?— Taehyun se puso tímido, siempre que Kai le hablaba así no sabía cómo reaccionar.
—Una cita.
—¿Eh?— estaba confundido, sorprendido, alegre, aturdido.
—Solo si quieres, claro.
—¡Obvio que quiero!— dijo contento, luego carraspeó y se calmó. —Es decir, me gustaría, sí.— habló con más calma.
Hueningkai se rio de su tierna acción y sonrió satisfecho.
—Hablemos de los detalles luego.— dijo ruborizado.
ESTÁS LEYENDO
english class | tyunning
Fanfictionkai ayuda a taehyun en clases de inglés. taehyun cree que el lindo pelinegro lo detesta, pero kai solo es un poco torpe al expresarse. capítulos cortos.