Años después.
—¿Qué tal las clases hoy, amores?— preguntó Taehyun cuando su esposo e hijos entraron a la casa. Los recibió con un beso en la mejilla a cada uno y todos fueron a la cocina para comer.
—Bien, enseñar a los niños es mucho más fácil.— comentó Kai.
—¡Me divertí mucho! ¡Mis amigas y yo nos trenzamos el cabello! ¿Les gusta?— Yunjin, su hija de ocho, les enseño las pequeñas trencitas adornando su cabellera castaña.
—Están hermosas, bebé.— dijo Tae, acariciando su cabecita. La pequeña rió feliz y se concentró en comer sus fideos.
—Me fue bien también.— habló Jay, su hijo mayor, de dieciséis. —Ahora voy a ayudar a un compañero a estudiar, es muy malo en clase de inglés.
Hueningkai y Taehyun de miraron a los ojos con complicidad, ya habían vivido esa historia.
—Eso es bueno, hijo ¿Es tu amigo?— preguntó Hueningkai.
Jay negó, abultando un poco sus labios. —Es nuevo, no conoce a nadie todavía.
—Deberías conocerlo mejor entonces, un amigo siempre es necesario, más si es en un lugar nuevo.— dijo el mayor de la casa.
—Eso haré, es un chico muy lindo.— dijo con las mejillas tomando color.
Terminaron de comer y los chicos subieron a sus habitaciones a hacer sus cosas. Mientras tanto, Kai y Taehyun se quedaron a ordenar la cocina juntos.
—¿Crees que a Jay le pase como a nosotros?— Kai preguntó, abrazando a su esposo por detrás, sacándole un pequeño grito por la impresión.
—¡Te dije mil veces que me avises!— regaño el mayor, golpeándolo juguetonamente. —Y sería algo lindo. Enamorados en la clase de inglés, como nosotros.— tomó las manos del castaño que reposaban sobre su vientre entre las suyas, entrelazando sus dedos.
—Tenemos que salir a una cita uno de estos días, ya extraño estar solos.— el menor murmuró sobre el cuello de Kang, donde ocultó su rostro.
—Amaría eso, le diré a Yeonjun que cuide a los chicos el jueves de noche.— se dio la vuelta, rodeando el torso del más alto.
—Excelente.— Kai se acomodó entre los brazos de Taehyun, algo encorvado por su diferencia de estatura. —Adivina a quién me encontré hoy en el colegio.
—¿A quién?— preguntó curioso.
—Nuestra profe de inglés de preparatoria. Dijo que siempre supo que yo sería maestro un día.— se rió. —Le conté que nos casamos y ella me dijo que desde que nos vio sentados en clase el primer día, supo que estaríamos juntos.
—Benditas sean las clases de inglés.— burló Taehyun, tomando el rostro del castaño entre sus manos y sonriéndole con cariño.
—Amén.— completó Kai, juntando sus labios en un dulce beso.
ESTÁS LEYENDO
english class | tyunning
Fanfictionkai ayuda a taehyun en clases de inglés. taehyun cree que el lindo pelinegro lo detesta, pero kai solo es un poco torpe al expresarse. capítulos cortos.