three

852 160 9
                                    

Hueningkai leyó el nombre de contacto, "kang taehyun" mientras se debatía en mandar un mensaje. Negó y decidió hacerlo luego, dejando su teléfono de lado.

Pasaron unos minutos y no aguantó más, tomó de nuevo el aparato y, cambiando el nombre del número, le envío un mensaje.

kai: hola, soy kai, qué días te gustaría estudiar?

tyunnie🐿️💕: hola. puedo todos los días desde las seis pm, elige los días que te queden mejor y me acoplaré a ese horario. gracias.

¿Por qué ponía tantos puntos en sus textos? De seguro lo odiaba.

kai: valee, te parece miércoles y viernes?

tyunnie🐿️💕: okay.

kai: entonces nos vemos mañana😊 te mandaré mi dirección luego😸😸🤍

Taehyun dejó su teléfono de lado, cubriéndose el rostro con sus mangas. ¡Kai le había mandado un corazón en el texto! ¿Será que ya no lo odiaba? O talvez el menor solamente lo puso por cortesía. Ahora sentía que había sido muy seco al responder, pero no le gustaba mucho usar los emoticones y tenía una manía con la ortografía correcta. De todos modos, si Kai lo odiaba, no importaría mucho.

—Te digo que no te odia.— le dijo Yeonjun, que había leído los mensajes por encima de su hombro.

—¡Hyung!— se quejó, empujándolo hacia atrás para que no espíe.

—¡Tae!— replicó, imitando su tono.

—Deja de ver mis cosas o te acuso con mamá.

—Soy su favorito, no me va a decir nada.— le sacó la lengua para molestarlo.

—Entonces te voy a acusar con Soobin hyung.— lo imitó.

—No es justo, mi novio te prefiere.— berrincheó, saliendo del dormitorio de su hermanito.

Finalmente solo, Taehyun agarró su teléfono para leer de nuevo la conversación. Ahora no podía esperar para verlo el viernes de tarde.

english class | tyunning Donde viven las historias. Descúbrelo ahora