—Psst, Hyuka.— Taehyun llamó a su compañero de mesa. El mencionado hizo un sonido para indicarle que tenía su atención. —¿Me explicas?— dijo haciendo un pucherito.
—Claro, amor, ¿qué parte?— Hueningkai volteó a mirarlo, sonriéndole dulcemente.
—Aquí.— dijo señalando su libro. —Me confundo con los if clauses, ¿cuando debo usar el past perfect?
—Past perfect es para el type three, porque expresa algo hipotético, generalmente arrepentimiento, pero puede ser un pasado imaginario también.
—Por ejemplo, puede ser... if i had been good at english, i wouldn't have gotten to know you more¹.— el mayor habló, con un inglés bastante bueno, comparado a cómo era antes.
—¡Exacto! Eres muy bueno ahora.— dijo Kai, orgulloso de la mejora en el idioma que tuvo su novio.
—Eso es porque tuve al mejor profesor.— sonrió Taehyun, entrelazando su mano con la del ahora rubio y tirando de él para que esté más cerca. —¿Me das un premio por ser un buen estudiante?— dijo con inocencia.
Con las mejillas sonrojadas, el menor asintió, acercándose más, hasta que sus rostros estaban a milímetros de distancia y podía sentir la calidez de su novio sobre sus labios. Se besaron inocentemente, por tan solo unos segundos, y cuando se separaron, se sonrieron enamorados.
—Te daré más luego, ahora presta atención.— susurró Kai, acomodando el cabello grisáceo de su novio con cariño.
Fin.
♡
falta nada más el epílogo y ya está:3.
1: si hubiera sido bueno en inglés, no te habría conocido más.
ESTÁS LEYENDO
english class | tyunning
Fanfictionkai ayuda a taehyun en clases de inglés. taehyun cree que el lindo pelinegro lo detesta, pero kai solo es un poco torpe al expresarse. capítulos cortos.