Taehyun corría de un lado a otro arreglándose. Había llegado a su casa con retraso luego de la práctica de fútbol y acaba de salir de la ducha con su cabello chorreando agua. Buscaba un par de pantalones decentes mientras se secaba y también trataba de ordenar una mochila con sus cosas de inglés.
Iba algo tarde para su clase con Kai y temía darle una mala impresión suya, por lo que decidió mandarle un corto mensaje explicándole que llegaría con unos minutos de retraso.
Finalmente, luego de un par de tropezones, ya estaba en el auto de su hermano. El mayor lo dejaría en casa de su compañero.
—Vaya casa.— silbó Yeonjun, estacionando frente a una casa evidentemente costosa y moderna.
—¡Adiós, hyung, gracias!— se despidió, bajando rápido y cerrando de un portazo.
Subió los tres peldaños hasta la puerta y tocó el timbre, esperando a que le abran.
—Hola, pasa.— Kai le abrió y se hizo a un lado dejándolo pasar.
—Lamento llegar tarde.— se disculpó, siguiendo a Kai hacia dónde sea que lo guiaba.
—No te preocupes, lo entiendo.— lo tranquilizó, dándole una sonrisa.
Taehyun podía morir ahí mismo.
Kai le indicó que tomara asiento en la mesa del comedor. El menor ya tenía sus útiles preparados, además de un gran libro de inglés que no usaban en clase. Taehyun se sentó al frente y sacó sus cosas.
—Bien, ¿por dónde empezamos?— le preguntó el extranjero.
—Por el comienzo.— contestó con una sonrisa inocente.
Kai negó riendo antes de abrir su libro en la próxima página y comenzar a explicarle. Era la segunda vez que Taehyun lo veía sonreír y sentía que Kai le gustaba cada vez más. Le gustaría verlo sonreír para él más seguido.
ESTÁS LEYENDO
english class | tyunning
Fanfickai ayuda a taehyun en clases de inglés. taehyun cree que el lindo pelinegro lo detesta, pero kai solo es un poco torpe al expresarse. capítulos cortos.