six

782 142 2
                                    

Esta vez, Yeonjun lo llevó hasta la casa de Kai, no para dejarlo allí, sino para recoger al menor. Los dos estudiantes quedaron en salir a comer para celebrar la primera buana calificación en inglés del pelirrojo.

El castaño ya estaba afuera esperando, pues Taehyun le avisó que estaban llegando.

—Parece que se arregló para salir contigo.— lo molestó su hermano. Kai vestía unos jeans oscuros y holgados, un cuello de tortuga blanco ajustado y un abrigo negro largo.

—No digas babosadas.— reprochó el menor, bajandose para abrirle la puerta del coche al castaño.

—Hola, Tae.— lo saludó con una pequeña sonrisa.

—Hola, Hyuka. Sube.— le indicó. Esperó hasta que el menor se haya acomodando y luegos cerró la puerta trasera, regresando al asiento de copiloto. —Este es mi hermano mayor, Yeonjun.

—Un gusto.— Kai saludó amablemente.

—Lo mismo. Así que tú eres el famoso Hueningkai.— dijo sonriendo pícaro.

Taehyun lo estaba matando con la mirada para que no dijera nada que fuera a ponerlo en ridículo. Yeonjun le sacó la lengua y siguió conduciendo, de vez en cuando diciendo alguna cosa vergonzosa sobre su hermanito.

—Bueno chicos, diviértanse y me llaman para lo que sea. ¡Disfruten su cita!— los menores bajaron frente a un restaurante y Yeonjun se despidió rápidamente.

Ambos se ruborizaron ante lo dicho por el mayor. ¿Una cita? Les gustaría, pero ambos creían que el otro no los soportaba. Aunque... estos últimos días se llevaban bien y hablaban más. ¿Podría ser?

—Entremos.— dijo Taehyun, carraspeando. Kai asintió.

ya terminé de escribir está historia, la postearé toda entre hoy y mañana para no spamear:3

english class | tyunning Donde viven las historias. Descúbrelo ahora