five

793 147 5
                                    

—Kang Taehyun.— la profesora de Inglés lo llamó a su escritorio para devolverle su examen parcial.

Ya habían pasado tres semanas desde que comenzó a estudiar con Hueningkai y sinceramente, había aprendido más inglés que en toda su vida, en tan solo unos días.

Nervioso, se acercó a la profesora quien le entregó su hoja con una expresión en blanco. La tomó en sus manos y se sorprendió al leer un "9/10" en rojo, escrito en la esquina superior, junto a una carita feliz. ¡Jamás le habían puesto una carita feliz junto a su nota!

—Estot orgullosa de tí, Kang, se nota que le estás poniendo esfuerzo a la clase.— lo felicito la maestra.

—Gracias. Aunque se lo debo mucho ai compañero, él se toma el tiempo de ayudarme luego de clases.— dijo, feliz con su nota.

—Sigan así.— animó la mujer, levantando un pulgar en señal de apoyo.

Taehyun asintió y regresó a su mesa dando saltitos alegres.

—¿Cómo te fue?— preguntó Kai, aunque asumía que bien considerando lo contento que el contrario lucía.

—¡Hice solo un punto menos!— exclamó.

—Eso es excelente.— Kai le sonrió orgulloso y, para sorpresa de ambos, se animó a levantar su mano y sacudir los cabellos rojizos del mayor en un gesto de cariño. —Te compraré algo rico como recompensa.

—Gracias.— chilló Kang, tapando su rostro rojo con sus manos.

english class | tyunning Donde viven las historias. Descúbrelo ahora