➳10 Danza de medianoche

576 56 8
                                    

Malditas bodas, maldigo el momento en que me enamoré y dejé que todo me afectará, maldita gente que si puede triunfar y tener el final de una maldita comedia romántica en donde obtienen su tan preciada boda con la persona de la que se enamoraron y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Malditas bodas, maldigo el momento en que me enamoré y dejé que todo me afectará, maldita gente que si puede triunfar y tener el final de una maldita comedia romántica en donde obtienen su tan preciada boda con la persona de la que se enamoraron y maldigo aún más que fuese ella la que se estuviere casando.

¿Qué es el amor? Una enfermedad,
una reacción quimica que te deja
debil, en realidad el amor no es más
que una ilusión.  ¿Realmente alguien
nos ama? ¿Cuando te cambian al
primer error? ¿Cuando no importa
cuanto te esfuerces no eres
suficiente?

No somos pingüinos o hipocampos, somos peor que eso, humanos, tenemos la necesidad de estar en compañía, pero no hay nada, no tenemos nada, es una enfermedad que duele, y que nadie deberia sufrir.

Se dice "falling in love" no "rising in love". Todo es efímero, todo se acaba, es algo que sabemos más nadie le presta atención...

Pero no podía huir de este compromiso ya que mi padre me había suplicado que los acompañara a la boda de su ahijada, no pude negarme a compartir un momento de lucidez con el a pesar de que olvidara que Caroline era mi ex y la forma del desenlace de mi relación con ella.

Y en este sábado soleado de finales de febrero sentía como si me lloviese sobre mojado en mi alma, como si en vez de una boda fuera a un funeral al que estuviera asistiendo, porque de cierta forma lo era, era otro disparo más a mi frío y marchitado corazón que ella se había encargado de reducir a pedazos.

Pero como si el destino confabulara contra mi el golpe final para ahogarme en mi miseria fue que al entrar al salón del hotel donde sería la ceremonia y la fiesta, Allyson me llamará para disculparse porque no podría ser mi pareja ya que le habían llamado de emergencia del hospital porque uno de sus pacientes había intentado suicidarse y ella se encontraba asistiéndolo, no podía ser egoísta así que le dije que no había problema y al solo terminar la llamada me dirigí al bar para intentar ahogar con un poco de alcohol todo mi sufrimiento.

La ceremonia tenía que confesar que había sido preciosa, junto con los votos que dió la pareja donde contaban cómo había nacido su historia de amor, claro que si vemos el otro lado de la historia que en este caso sería mi punto de vista... solo encontraríamos una pareja que nació gracias a una infidelidad.

Pero en medio de tanta depresión me enfoqué en una sonrisa que estaba en el salón, esa sonrisa que lograba iluminar el lugar y atraer miradas. Josie se encontraba saludando a mis padres junto a quien asumo sería su abuela, ver a mi padre feliz y en un momento de lucidez plena había reconfortado mi alma y eso justificaba todo el sufrimiento de esta noche.

Ella me vio a lo lejos y yo a modo de saludo solo levante mi vaso de whisky mientras intentaba poner mi mejor sonrisa cordial, pero creo que eso no funciono ya que no obtuve una sonrisa en respuesta sino solo una mirada que no pude descifrar mientras negaba con la cabeza.

Tiéntame las GanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora