➳24 Ella es mía

510 49 2
                                    

Después de nuestra reconciliación podría decir que mi relación con Taylor había vuelto a su curso de ir viento en popa; a los pocos días le habían dado de alta a Richard y ya se encontraba en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de nuestra reconciliación podría decir que mi relación con Taylor había vuelto a su curso de ir viento en popa; a los pocos días le habían dado de alta a Richard y ya se encontraba en casa. Con Taylor decidimos ayudarle a Polo y su madre, por lo que tomabas turnos para ayudarles, hasta mi abuela se había ofrecido a colaborar y entre todos nos estábamos volviendo una familia muy unida.

Porque eso sentía que éramos cada vez que estábamos todos juntos, compartiendo alguna comida, viendo alguna película o simplemente haciéndonos compañía. Me alegraba que aceptaran y apoyaran nuestra relación y que ambas familias se complementaran de una forma única.

Después de haber terminado la sesión con el club de los "sagrados 21" me había quedado ordenando todo, pero esto se me hacía un poco complicado si tenía a mi novia besándome el cuello mientras dejaba caricias en mi cintura.

—Taylor... alguien puede venir —le advertí.

—Créeme, no hay nadie ya —murmuró mientras yo me daba media vuelta y ella aprovechaba para capturar mis labios entre los de ella y empezar un beso.

Beso que no podía negar porque llevaba esperando todo el día probar esos labios que me volvían loca, pero a medida que pasaba el tiempo también la intensidad y ya me encontraba sentada en el escritorio mientras Taylor intentaba desabrochar mis jeans.

—Oye... al menos espera a llegar a casa —me burlé.

—Joder Josie, te necesito —admitió con la voz ronca.

—Y yo a ti —concordé con ella— pero no lo haremos en la Academia.

—Pero...

—Nada, —la corté— mejor hablemos de... que te tengo una sorpresa.

Le dije mientras abría mi mochila y tomaba un pequeño sobre que me había encargado de decorar, de lo di y ella me vio entusiasmada. Le asentí motivándola a abrirlo y ella se sentó en la silla frente a mi para empezar a leer.

"Taylor....Estoy jodidamente loca por ti.

Loca por como me hablas, loca por como me tratas, loca por como eres, loca por como me haces sentir, en pocas palabras me hiciste perder la razón, y en muchas también.

Porque sin buscarte te encuentro en todos lados, en las canciones, en las frases de amor más lindas, en los libros de amor, en las historias  que escribo, e incluso cuando cierro los ojos apareces tu, tu y solo tu y tu maravilloso ser, capaz de alegrar mis días más grises y calmar todas mis tormentas.

Eres esa personita que me hizo ser cursi, de la que no me quiero separar nunca, y si hay una vida después de esta quiero estar también a tu lado, quiero que estemos juntas, que superemos todos los obstáculos que se nos vengan encima, y al final del día decir "no fue fácil, pero lo logramos" con una sonrisa en nuestros rostros y besarnos como si no hubiera un mañana.

Quiero que cuando seamos viejitas te mire y te diga que eres y sigues siendo el amor de mi vida, quiero que, en los momentos que te sientas mal pienses en mi y sonrías, quiero hacerte tan bien y tan feliz que creas que esto es un sueño, uno del que no quieres despertar jamás, que quieres vivirlo una y otra vez, cuantas sean posible.

Quiero que al despertar sonrías si sueñas conmigo, y en un futuro cuando vivamos juntas quiero que cuando mires a tu lado sonrías porque yo voy a estar ahí, a tu lado todas las mañanas, quiero cocinar juntas y dejar todo hecho un desastre.

Porque me gustas, porque te amo, te amo para lo más tierno y lo más pervertido, te amo para hacer el amor, pero también te amo para tirarnos en el sofá con un café y hablar sobre la vida, sobre charlas y lo que pensamos, te amo para hacerte el desayuno todos los días, te amo para recordarte todos los días que lo hago, te amo como para vivir el hoy, te amo como para vivir una eternidad a tu lado, te amo para esperarte lo que haga falta, te amo para hacerte feliz, y para que juntas seamos felices, te amo para salir un viernes, pero también te amo para quedarnos un domingo en casa, te amo para el momento, pero también te amo para el resto de mi vida.

En pocas palabras te amo para todo lo que te puedo amar. Tengo tantas formas de amarte, que 100 son muy pocas, si quieres puedo mencionarte cada una de ellas todos los dias para ver aparecer tu hermosa sonrisa, si quieres puedo hacerte la mujer más feliz del mundo, tan feliz que la felicidad cuando nos mire nos tenga envidia, que el amor piense que es poco intenso comparado con nosotras, que a la distancia se le arruinen sus planes y que, de ser posible, la vida nos permita estar juntas por el resto de nuestra existencia.

Los angeles desde el momento en que me enamoré de ti te tienen envidia, porque ya no sueño con ellos, tengo sueños muchos mejores, tengo sueños contigo, eres tanto para mi, que si me preguntan como va mi vida yo sonreiria y les diría que tu estas bien, el amor es quererse en los buenos momentos, pero también a las 3 a.m. en tus desvelos para consolarte, el amor es en invierno, en verano, primavera y otoño, el amor es con tempestad y calma, con arcoíris y tormenta, el amor es así, impredecible.

No te escogí, tu tampoco me escogiste, el amor nos escogió a los dos, y fue muy sabio que con nosotros no se equivocó, y si te hubiera tenido que esperar 10 vidas más lo haría, y si el destino quiere te espero 15.

Me di cuenta que solo hay un lugar donde quiero estar, en mi hogar, y mi hogar es donde tu estés, si mañana me dijeras que quieres que nos vayamos a China me importa todo una mierda y me iría contigo, porque solo quiero estar en 3 lugares: en tu mente, en tus brazos y en tu corazón."

—Di algo, por favor —pedí nerviosa al ver que se quedaba en silencio cuando termino de leer.

—Josie... ¿Qué tanto me debía el destino que me ha pagado con la mejor mujer que puede existir en este planeta? —me preguntó antes de levantarse y abrazarme.

No pude no perderme en sus brazos, en la seguridad que me brindaba y en la cantidad de amor que me transmitía, la amaba y me encantaba que ella fuese mía y solo mía, de la misma forma que yo sería suya, hasta la eternidad.

Y si hay una vida después de esta le rogaba al destino que me volviera a poner en su camino para poder seguir amándola.

Tiéntame las GanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora