Gracias a las constantes súplicas de Mel, había decidido poner a disposición mi casa en Big Bear Lake para una fiesta benéfica para recaudar fondos y que estos fuesen usados para actividades en la Academia.
Se le había ocurrido en medio de una junta del congreso estudiantil y luego de pasarme llorando casi tres horas seguidas le había dicho que si, ella había hablado con los docentes y por eso habían decidido dar la tarde del miércoles 11 para empezar con los preparativos y el jueves 12 la fiesta para hacer la recaudación además de darnos el viernes 13 libre para curar cualquier resaca y ellos hacer un taller de formación docente, incluso algunos profesores habían decidido asistir un rato y prometieron llegar para colaborar en lo que necesitáramos.
Así que después de las clases de la mañana me había tocado ser chofer de mi mejor amiga y andar del tingo al tango con ella para llevar parte de las cosas necesarias que se ocuparían en la fiesta.
Más que todo sería lo que íbamos a usar en los juegos ya que Mel había encargado en una empresa de decoración y ellos llegarían mañana para arreglar todo.
—Te debo la vida, está fiesta ayudará muchísimo a nuestros proyectos, podríamos hasta dejarla permanentemente todos los años, solo tendríamos que cambiar la ubicación.
—Créeme, esto también me ayudará en tener la cabeza en otro lado.
—Te he visto bastante distraída estos días —comentó dándome la razón— ¿Quieres hablar de algo?
—Sueños tontos que me dejan en que pensar.
—¿Buenos o malos? —preguntó —Dicen que los sueños incluso pueden ser visiones del futuro.
—No sabría decirte, tengo los recuerdos algo borrosos —mentí.
Porque ese maldito sueño no había podido quitármelo de la cabeza, incluso estando en clase me perseguía y sabía que el calor subía hasta mis mejillas, me sentía ridícula e inmadura, más cuando Taylor intentaba hacerme conversación y yo ponía cualquier excusa para salir huyendo.
Al llegar a la casa, empezamos a organizar donde estarían los beer pongs, habría uno en la piscina y otro en la sala exterior, en el jardín habría disponible también para jugar basketball y junto a la piscina estaría una pista de baile para el que quisiera bailar un rato.
En la sala de estar también habría un karaoke, por lo que los sillones estaban pegados a las paredes para dar espacio, estaba coordinando todo con Mel asegurándome que los lugares más importantes como la biblioteca y estudio junto con las habitaciones de la segunda planta quedarán bajo llave u evitar algún destrozo.
Habíamos usado la barra desayunadora y cocina para que ahí estuviera el bar junto con lo snacks y comida, había de todo un poco, desde diferente variedad de licores, nachos, sándwiches hasta pizza y hot dogs.
Y en eso pase el día de ayer y ahora, antes de que empezara el evento decidí darme una ducha y ponerme algo cómodo, un jeans con una camiseta que fue de mi padre de la banda Guns N' Roses y una chaqueta de cuero negra.
ESTÁS LEYENDO
Tiéntame las Ganas
Romance。 ☆ 。 ☆。 ☆ ★。 \ | /。 ★ Josie Carey y Taylor Lancaster tiene un par de cosas en común y una de ellas es ser tercas a más no poder. Alumna y profesora tendrán que atravesar muchísimos problemas y una batalla de egos para poder congeniar y que p...