Cap 3: Son Chaeyoung

189 23 2
                                    

--A menudo oímos la frase: "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Es cierto tendemos a tomar las cosas por sentado y sólo vemos realmente cuanto significan para nosotros cuando estamos a punto de perderlos, esta frase encajaba muy bien con situaciones de amor y la vida. -Señorita Son Chaeyoung, el doctor la verá, por favor diríjase a la sala de examinación. -Le dijo una enfermera. -Esta bien.

--Mina se encontraba tomando un café, afirmada en una barra, mientras Chaeyoung iba caminando hacia su sala y le quedó mirando, para luego seguir su camino pero se detuvo cerca de la doctora Myoui. -Aparte de tu sentido de responsabilidad y deber como doctora... no sientes absolutamente empatía con los familiares de tus pacientes, verdad?. -Dijo Chae levantando una ceja. -Que? L-lo siento...? Nos conocemos?. -Dijo Mina algo confundida. -Oh no, para nada. -Entonces, presentate. -Dijo Mina observando seriamente a Chae.

--Vale, vale, dio la casualidad que te vi esta mañana y he esperado para preguntarte algo, espero no estar molestando demasiado, umh... -Chae se acerca para ver su tarjeta de identificación. -Umh... doctora Myoui Mina? disculpa, es sólo que no tengo una buena visión y olvide mis lentes. -Que personaje tan particular pensó Mina, oh disculpa, que me estabas diciendo?, no te estaba prestando atención realmente.

--Ash.. mi nombre es Chaeyoung, pero prefiero que me digan Chae, es más corto. He querido preguntarte, cuando...?. -Chae tuvo que detenerse ya que llamaron a Mina por una emergencia. -Umh por favor, disculpa, debo ir a atender un caso urgente. -Dijo Mina despidiéndose -No te preocupes... entonces adiós, ja debí ver eso venir estos doctores son todos iguales. -Chae se retiró a su habitación.

--Myoui Mina se retiró rápidamente para ir a la sala en la cual la estaban esperando. -Aún no ha avanzado tanto, tenemos suerte de haberlo detectado a tiempo, pero para acabar con esto debemos operar. -Iré a informarle al paciente y sus familiares luego prepararemos la sala de operación. -Dijo Mina saliendo de la sala. -Sí, doctora Myoui. -La enfermera cerro la puerta.

--Mina se retiró a una sala que hay para que los doctores puedan tomar descansos, y poder sentarse a leer unos archivos que tenía que ordenar. -Oh doctora Myoui, tu turno aún no acaba?. -Le preguntó Felix. -Jaja me temo que no por ahora. -Felix saco una radiografía y la archivo en la pizarra delicadamente, Myoui miro de re ojo y se sorprendió. -Tienes un caso bastante interesante en tus manos. -Le dijo Myoui. -Es un caso que se me acaba de transferir, aunque la paciente es muy joven.

--Asumo que tiene esto desde que nació. -Le dijo Mina. -Si, pero parece que ella se está cuidando muy bien de si misma. -Sería demasiado si pido ver su historia? -Ah... Oh no! Para nada! en realidad una segunda opinión viniendo de la doctora Myoui sería genial. -Mina miro los documentos y se fijó que era aquella chica del pasillo, se veía bastante saludable para ser alguien con este tipo de condición.

--Jaja... de alguna forma es difícil para mi creer que ella sufre se una enfermedad al corazón, que lastima alguien tan joven debería ser capaz de salir y disfrutar su vida al máximo, pero... puede que llegue a tener una oportunidad de tener una mejor vida si recibe un transplante al corazón. -Supiro Felix.

--Su nombre ya está en la lista de espera pero no es considerado un caso de prioridad, además encontrar un donante compatible para ella va a ser difícil. -Uh... comprendo. -Lo más extraño es que ella está rehusándose a firmar el contrato para su operación de transplante. -Increíble pensó Mina su personalidad se veía alegre y enérgica, esta es la actitud... el porte... de alguien que sabe bastante bien... Que está arrastrándose cada vez más cerca... a la muerte en cada momento.

--Mina iba de camino a la sala donde se encontraba Son Chaeyoung, para luego pararse en la puerta. -Uhm... Qué estoy haciendo...? ella es sólo una chica rara, verdad...? sólo tengo curiosidad, es todo. -Dijo algo nerviosa. -Sí, aparte... parece que tenía algo que preguntarme está mañana.

--Mina estaba a punto de abrir la puerta hasta que escucho unos gritos. -No! No lo haré te dije que no quiero esto!. -Puedes dejar de ser egoísta por una ves en tu vida?! -No!, No lo sé y no me importa!! Si no vas a hacer lo que digo...! -Entonces no vueltas a mostrarme tu fea cara, nunca más estúpido, idiota!!.

-Myoui Mina al escuchar los gritos decidió abrir la puerta pero justo cuando la abrió le golpeó una almohada en el rostro. -Uh, ahora estas en problemas Chae... -Estoy muerta?. -UAHHH, bueno! Ya está aquí ahora, es toda suya doctora Myoui!!, regresare en otro momento. -Oh, entonces ahora me estas abandonando, Jungkook?!. -Eres el hermano más malo, regresa en este momento!!. -Dijo Chae enojada. -Que? La buena doctora ha venido para revisarte! Jaja voy a echarle un ojo a las enfermeras, nos vemos!. -Jungkook salió rápidamente.

--Ajem. -La doctora Myoui había llamado la atención de Chaeyoung haciendo que está hiciera un gran sobresalto...
                              ___.___


C

ontinuará...


The curious patient [𝐌𝐢𝐂𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora