Cap 11: Preocupación de Jungkook

127 16 6
                                    

--Mina le dio un beso a Chae, pero se molestó al notar que Chae había puesto un cuaderno. -Que estas haciendo?. -Pregunto Mina. -No tan rápido doctora, tu tienes tus reglas así que es justo que yo también tenga las mías... aquí están mis términos y condiciones, quiero que los leas. -Uhm? ¿que es esto? ¿un contrato?. -Pregunto Mina. -Si, creías que sólo tomaría tu palabra para algo como esto? no puedo dejar que rompas tu promesa! asegúrate de firmar luego de haber leído las letras pequeñas.

--Mina empezó a leer el contrato. -Vamos a leer esto, número 1 no recurrir a la fuerza, si algo sexual ocurre, sólo pasará cuando ambas participantes estén dispuestos , sólo deja tu propuesta o consentimiento claro y así no será problema. -Mina giro sus ojos. -Siguiente número 2 tienes que pasar tiempo conmigo al menos unos... Bla..Bla.. Bla..

--UGH, ya ni me importa!! ire a la cama!! haz lo que quieras que se te de la gana con tu contrato de porquería voy a dormir. -Dijo Mina quien se acostó y tiro el contrato en su escritorio. -Pasaron unas horas y Mina despertó de la siesta. -Fuaa mucho mejor, por fin, un bien merecido descanso, Uhm?. -Mina se levantó y fue directo a la cocina. -Huh, supongo que ya se fue. -Cuando se dirigía a la cocina vio una nota en el refrigerador que decía.

Te hice un emparedado, está
En la nevera.
Chae.

--Mina suspiro. -Sigo sin pensar que está sea una buena idea, realmente se va a mudar? una compañera de habitación? simplemente así?. -Mina iba saliendo del edificio hasta que vio al hermano de Chae. -Doctora Myoui?... podría darme un momento. -Claro! Dijo Mina cuando se dirigieron al parque frente al edificio para tomar asiento. -Realmente lamentó el comportamiento de mi hermana doctora, veo que le ha cogido bastante cariño a usted, es un poco sorprendente, realmente raramente es así de amistosa con alguien.

--Recién se han mudado... tal vez no tiene amigos aquí? Chae parece estar lo suficiente segura pero... estás seguro de que esto sea una buena idea? dejando que se vaya así sin más. -Dijo Mina mirando a Jungkook. -Es por eso que tengo que pedírselo, realmente lamentó todo doc, pero si esto es lo que tengo que soportar para que acepte la cirugía, entonces me gustaría pedirle que también la apoye con todo esto. -Dijo Jungkook agachando su cabeza.

--Hm... no me esperaba menos de un hermano tan cariñoso como tu. -Chae aún es joven, puede que este casi al final de la lista, pero... dos años aún es suficiente tiempo para darnos algo de esperanza, pero rechazar el tratamiento fue su idea no?. -Dijo Jungkook triste.

--Entiendo un poco como debe de ser para ella... ella nunca ha tenido la oportunidad de vivir como los demás chicos, quiero despertar su descición, especialmente si... esta será una de las pocas cosas en la vida que podrá decidir por sí misma, pero si existe aún que sea una pizca de esperanza, A-aún... querré que se someta a operación. -Dijo Jungkook soltando un gran suspiro. -Entiendo, tranquilo, sin importar lo que pase... haré lo que pueda para que acepte la operación. -Mu-muchas gracias doctora. -Dijo Jungkook sonriendo y despidiéndose.

--Mina estaba en una conferencia mientras que en su cabeza sólo pensaba en Chae. -Si Chae no siente la necesidad de quedarse en este mundo por más tiempo, quien soy yo para intervenir. -Mina miraba el "llamado de emergencia" que le había dado Chae. -Ya dada por finalizada la conferencia Mina salió para ir a su oficina.

--Tengo los rayos x que pediste doctora. -Dijo Minnie. -Gracias contestó fríamente Mina. -Pareces distraída últimamente... te sientes mal?. -Uh? Estoy bien. -Estoy preocupada por ti, no hemos hablado para nada estos días, te extraño sabes?. -Minnie le tomo la mano a Mina mientras que la guiaba a sus senos. -Me sientes bien?. -Que tal si nos tomamos un descanso Doctora?. -Susurró Minnie mientras se subía encima de Mina quien estaba sentada. -Aah gemia Minnie mientras le dio un beso a Mina.

--Espera Minnie. -Dijo Mina mientras detuvo su mano. -Lo siento, nos estoy de humor hoy, no lo tomes personal es genial y todo eso. -Mina se levantó y quitó a Minnie. -Pero... creo que mejor lo dejamos para otro momento.

--Mina iba saliendo de la oficina. -E-eres horrible sabes? sabes cuanto me has gustado todo este tiempo... y aún así te acuestas con todas!. -Dijo Minnie gritando de enojó. -Me gustas un montón, yo no quiero ser simplemente un juguete con el que puedas jugar para matar el tiempo, es tan difícil darme una oportunidad... para ser algo más para ti. -Aah.. Mina suspiro.

--Pensé que teníamos un acuerdo antes de empezar todo esto, no puedo darte amor que no tengo, no puedes exigirmelo y aparte del sexo, no puedes esperar nada más de nosotras, si aún estas bien con ello Disfrútalo, si no, vete! confío en que entiendes mi posición. -Mina abrió la puerta y se fue.

--Por otro lado se encontraba Chae, sentada en un parque. -Ugh maldición! esta pasando de nuevo... yo necesito el medicamento? es demasiado pronto. -Chae saco de su bolso un frasco de medicamentos, pero no lograba abrirlo ya que estaba atorado, hasta que llegó un muchacho y le ofreció su ayuda.
 

                              ___.___


Continuará...

The curious patient [𝐌𝐢𝐂𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora