Cap 7: ¿Salir de cita?

128 14 3
                                    

--Sí cambio de parecer y acepto la cirugía... tu serías la que me opere?. - Dijo Chae mientras se balanceaba. -Eh? hm no seas tonta, esa no es una descición que yo deba tomar... no estoy a cargo de tu caso técnicamente, incluso si pudieses pedir un doctor diferente no veo la razón por lo cual eso sea necesario. -Dijo Mina observando seriamente a Chae.

--Auu... que mal y yo que estaba a punto de reconsiderarlo. -Chae le hizo un puchero y soltó una risa. -He oído que los doctores constantemente se sienten inquietos al operar, me equivoco? algunos doctores en realidad se obsesionan como locos con ello también, que hay de ti doctora Myoui? no quieres ser mi cardiocirujana?. -Dijo Chae mientras se trazaba una línea con su dedo en sus pechos.

--No soy adicta a abrir a las personas, lo haces sonar bastante morboso Chae. -Bueno... al menos disfrutaste mi parte saludable pero no caería tan bajo como para deslizar el caso de algún otro doctor justo por debajo de sus narices, sabes? el doctor Felix me dijo que... seré libre de irme pasado mañana. -Dijo Chae un poco apenada.

--Eso es bueno Chaeyoung, asegúrate de cuidarte en casa. -Una vez que este fuera de aquí y si no estás ocupada... quisieras intentar tener una cita conmigo. -Le dijo Chae sin ningún filtro. -No, no me gustan las citas. -Que aburrida, realmente no tienes sentido para las relaciones doctora, bueno como sea, no tiene que ser una cita simplemente podríamos tener una salida de chicas y comer o algo así. -Dijo Chae moviendo sus manos nerviosamente. -Vale...vale está bien, me asegúrate de llamarte cuando tenga un día libre. -Dijo Mina mientras soltó una risita. - Doctora Myoui, puedes prestarme tu celular?. -Claro, toma... que vas a hacer con el?. -Dijo Mina un poco preocupada.

TIK TIK TIK

--Sonó el celular de Mina. -Jehe todo listo, ahora incluso si lo olvidas, yo simplemente podría llamarte. -Dijo Chae mientras corría a su habitación. -Mina reviso su celular y el contacto de Chae que le había puesto en su celular, mientras suspiro. -Una cita? ha pasado mucho tiempo desde la última vez que experimente una... y desde que nunca más volvería a hacerlo. -Dijo Mina tocándose la cabeza.

Dos días después...

--Doctora... aquí está el reporte médico del paciente que pidió. -La enfermera le entregó unos documentos. -Muchas gracias. -Ejem... Veo que estas tan ocupada como siempre doctora Myoui. -Dijo Chae vistiendo una hermosa blusa celeste y una falda larga de color blanca. -Mi hermano Jungkook vino para recogerme... ya puedo irme a casa, así que pensé que tenía que venir a verte antes de irme, gracias por siempre cuidar de mi y por los emparedados también. -Dijo Chae con una sonrisa.

--Uhm... Claro. -Mina se sonrojo por lo hermosa que se veía Chae. -Esta bien doctora? vine en un mal momento?. - Ah.. No,no. -Mina se puso muy nerviosa y no dejaba de mirar a Chae. -Solo no estoy acostumbrada a verte así, ya que... usualmente usas sólo bata, es todo. -Chae se inclino y quedo frente a Mina. -Ahora que ves cuan linda soy realmente, esto es suficiente como para cumplir los requisitos para una cita?.

--Mina se reía con nerviosismo. -La propuesta es tentadora. -Oye Chae vamos! el tío está esperándonos en el auto. -Grito Jungkook. -Bueno parece que me voy, te veré después, trata de no exigirte demasiado doctora Myoui. -Adiós Chaeyoung. -Cuando apenas salió Chae del hospital le llegó un mensaje a Mina.

Chae:

Asegúrate de llamarme en tu día libre.

--Chae llegó a la casa de sus tíos. -Ya acomode algunas de tus cosas... creo que te gustará este lugar, descansa por ahora Chae te conseguiré un bocadillo. -Dijo Jungkook mientras se retiraba y la dejaba en su habitación. -Hm... no importa donde vaya todo es igual. -Supiro Chae mientras se acostaba y miraba el techo tristemente recordando a sus padres que fallecieron. -Mamá, papá lo saben verdad? sin importar lo que hagan, aún así siento que no pertenezco aquí de todos modos. -Dijo Chae mientras dormía una siesta ya que estaba cansada.

Casa de Mina...

--Peww... las duchas matutinas son las cosas que necesito, debiste haberte quedado conmigo Mina. -Dijo Yeji mientras secaba su cabello. -Tengo un par de horas antes de mi vuelo, que dices si vamos por algo de comer?. -Estoy bien Yeji. -Dijo Mina mirando la ventana hacia los edificios. -Uhm tienes algo en mente? atractiva y habilidosa cirujana? no me digas... estas preocupada por el trabajo, no muy a menudo tienes tiempo libre como este... porque no te olvidas de esto y te relajas hasta saciar tu corazón?. -Dijo Yeji abrazandola por la espalda.

--Mhh... esas cosas que hicimos ayer Yeji, ya son lo que yo llamo "un buen descanso nocturno". -Joo no me asustes con esa frase encantadora, se que no soy la única que obtiene este tipo de trato... aún así. -Yeji se acercó despacio a los labios de Mina. -Eso no me hace querer saborear menos de tu dulzura... -Yeji la beso muy lentamente y empujó su lengua contra ella. -Pasarán 2 o 3 semanas antes de que regrese a la ciudad, espero que no te olvides de mi antes de eso y siéntete libre de llamarme si cambias de parecer sobre el almuerzo, te veo luego, adiós.

--Yeji se puso sus tacones y se fue. -Adiós. -Dijo Mina quien se acostó en la cama con sólo una camisa puesta. -Si todos los que han estado conmigo lo entienden bastante bien, sin obligaciones... sin ataduras sólo se reduce a una cosa, sexo pero sin importar cuantas veces me lleno con eso, aún... seguiré. -Mina agarró su celular para buscar el contacto de Chae.

--Umh... Hola Chae soy Mina.

--H-hola....
                                ___.___

Continuará...

The curious patient [𝐌𝐢𝐂𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora