--Uhm... lo siento Doctora. -Dijo Chae apenada. -Te pido que tengas en cuenta que los hospitales son lugares tranquilos. -Dijo en un tono autoritario. -Oh, un momento... tu eres la doctora de esta mañana! te fuiste antes de que te diga mi pregunta!. -Dijo molesta. -Jee sí, al parecer lo recuerdas. -Que paso con el doctor Felix? el que me reviso primero. -Pregunto curiosa Chae. -Uh... el doctor Felix está ocupado en estos momentos. -Mina se puso un tanto nerviosa .
--No me digas... estas aquí para hacerme más pruebas verdad?, estoy cansada, desde que llegué al hospital me han clavado, perforado y pinchado... Tengo muchos moretones ya. -Chae se quejaba. -Bueno... Es sólo un examen físico de rutina. -Dijo Mina tratando de que Chae este un poco mas motivada. -Esta bien.
--Sobre tu pequeña discusión de antes con ese chico, estas consciente de las consecuencias que podrías tener? es muy riesgoso para ti el molestarse así. -Dijo Mina seriamente. -Ja, lo sé... no es algo que pueda controlar, no pasaría si el estúpido de mi hermano dejará de molestarme. -No me sorprende, eres el tipo de chica, enferma como decirlo de mejor manera, la bebé de la familia que sufre de una enfermedad al corazón, adorada por sus padres los cuales le cumples tooodos y cada uno de sus caprichos, por el miedo que tenían que se agrada tu estado. -Dijo Mina con los brazos cruzados. -Uhm y eso que?.
--Chae se sintio mal por esas palabras. -No soy egoísta sin razón! y aparte. -Empezaron a caer unas pequeñas lágrimas del rostro de Chae. -Yo ni siquiera he tenido un padre o madre que cuiden de mi... si mi hermano no me hubiera sacado de quicio en primer lugar.
--Lo siento. -Dijo Mina nerviosa. -No quería decirlo de esa forma. -Que mujer más mala doctora. -Dijo Chae con una pequeña sonrisa. -Disculpa mi comportamiento. -Dijo Mina frotando su cabeza. -No! No te perdonare, mujer malvada. -Realmente no fue a propósito. -Jaja sólo bromeaba. -Chae movio su lengua a un lado en forma de burla. -Pero podría perdonarte con una condición, tienes que invitarme a comer, okey?. -Vale, esta bien, te invitare algo como una disculpa, pero eso tendrá que esperar para otro día, ya es muy tarde. -Que doctora más amable. -Chae le sonrió. -No tengo alternativa jaja, nos hemos estado desviando del tema anterior, comenzaré la revisión, bien?. -Sip. -Contestó Chae.
--La doctora Myoui Mina tomo su estetoscopio y empezó a inspeccionar el corazón de Chae, pero la camisa de esta evitaba que se escucharon sus latidos bien. -Ah... podrías quitarte la blusa un poco... no puedo escuchar muy bien. -Oh, V-vale... -Chae se quitó de a poco la blusa hacia abajo quedando con sus senos un tanto al descubierto, con mucha vergüenza que sus mejillas empezaron a tornarse rojizas. -Así está bien sólo escucharé un momento, no tardaré. -Uhm muy bien ahora respira profundo y despacio. -Dijo la doctora agarrando la cintura de Chae, exhala... despacio.
La..tido... la..tido... la..tido...
--Ugh... Mina escucho en su estetoscopio que los latidos de Chae empezaron a acelerar mucho más rápido. -Hey... doctora Myoui cuanto más va a demorar esto? Tengo frío. -Dijo cubriendo sus pechos. -Ah.. ah.. lo siento, ya termine sólo asegúrate de descansar y cuidarte, por el sonido aún siguen dentro del rango estándar así que no hay que preocuparse. -Dijo Mina nerviosa.
--Esta bien, y no olvides que me prometiste una comida!, mañana a la hora de almuerzo está bien? te estaré esperando. -S-si... no lo olvidaré, lo prometo. -Mina salió de la habitación de Chae. -Que demonios paso? Jodeeer, ahi dentro sólo por un momento, sentí... como si pudiera escuchar los latidos de mi... No! No hay manera, sería imposible. -Pensó mina.
___.___
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
The curious patient [𝐌𝐢𝐂𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠]
RomansaEsta es la historia de una chica llamada Son Chaeyoung una chica de 22 años de cabello largo y rubio, que tiene problemas al corazón y necesita un transplante y la doctora Myoui Mina mujer de cabello negro largo, piel pálida y fría como el hielo. P...