Cap 8: Primera cita

131 15 10
                                    

--Mina invito a salir a Chae, quien acepto muy contenta. -Un café con leche por favor. -Dijo Mina en un Starbucks donde se iba a juntar con Chae, estaba vestida de camisa blanca, jeans y unas gafas negras que hacía resaltar su cabello. -Lo siento, llegue tarde... me tomo un tiempo encontrar este lugar. -Oh está bien dijo Mina muy sonrojada ante lo hermosa que se veía Chae, con una blusa verde que resaltaba su clavícula y una falda café con cuadros.

--Como acabo de mudarme hace poco tiempo aún me cuesta localizar los lugares. -Dijo Chae arreglando su cabello. -Oh, sí todavía eres nueva en esta zona, aún no conoces todos los alrededores umhhh... quieres ordenar algo para tomar primero?. -Sí por favor, el camino para acá fue bastante agotador. -Dijo Chae mientras  desabrochaba el botón de su blusa. -Igual me sorprendiste llamándome, así tan derrepente, como se te ocurrió la idea de ser mi guía turística? ya te cansaste del hospital?.

--Bueno. -Mina tomo un sorbo de su café para luego mirar a Chae. -Es mi día libre... y quedarme en casa parecería más que aburrido, recordé que te acababas de mudar, así que pensé en invitarte a salir. -Mina le sonrió. -Entiendo jeje y... a donde planeas llevarme? -Desde lejos se acercó una chica muy feliz y gritando el nombre de Mina. -Ah? Mina?! eres tú? realmente lo eres!!! que pequeño es el mundo! no pensé que te volvería  a ver. -Ah jaja si, te recuerdo. -Dijo Mina un poco incómoda al ver que estaba Chae frente a ellas observando.

--Soy Jihyo, me recuerdas bien? nos conocimos en el club ese tal tigrito, te fuistes sin siquiera despedirte... eso realmente dolió, sabes cuanto te he extrañado? y dijiste que me ibas a llamar pero ni siquiera guardaste mi número. -Jajaja es así? pensé que si lo tenía. -Jihyo luego de haber hablado unos segundos con Mina, se percató que está Chae sentada. -Ups! Lo siento no te vi ahí, estaba tan feliz que me deje llevar... interrumpo algo? trajiste a tu hermana chica a comer? que adorable Doctora!.

--Jaja no! estamos en una cita. -Dijo Chae sonriendo. -Oh ya veo... una cita? eso es algo sorprendente de oír... jaja no pensaba que tenías gustos tan variados, bueno ya que nos reunimos aquí... quizás todas podamos compartir la mesa? las invitare a ambas como una presentación apropiada. -N-no, estamos bien. -Dijo Mina un poco preocupada. -Quizás para la próxima, ya tenemos planes hoy.

--Ah... vale, vale te dejaré ir por está vez, puede que estes ocupada hoy, pero para la próxima no tomaré un no como respuesta. -Jihyo miro sorprendida a Chae cuando se pusieron de pie, al ver que ella media no más de unos 1,60 O 1,59  centímetros. -Toma mi tarjeta, ahora no tendrás una excusa para olvidarme doctora, sólo en caso de que quieras una verdadera cita con alguien. -Miro a Chae de pie a cabeza y soltó una carcajada. -De tu... nivel.

--Jaa.. que perra! . -Pensó Chae con una cara de enojó.  -Yo odie a esa mujerzuela. -Que? Ohh... a Jihyo, porque? pienso que es bastante linda. -Ella es jodidamente alta, es por eso!. - Jaja, pero realmente es más alta que tu pequeña. -Dijo Mina riendo. -Que es tan gracioso? Tss... sólo porque tiene una ventaja vertical, cree que puede molestar. -Dijo Chae mientras tenía sus manos en su cintura. -Acaso no lo sabe? La altura no es el factor más importante cuando tienes habilidades en ese nivel!. -Levanto una de sus cejas.

--Es verdad. -Dijo Mina colocando su mano en la pared atrapando a Chae haciendo que está se sonroje y quedé como un tomate. -Aunque conmigo... puede que necesites habilidades en todos los niveles. -Se separo y dio una vuelta. -Bien, está todo listo chiquita? ahora dime donde quieres ir. -Chae saco su cámara y dijo a todas partes!. - Mina y Chae salieron del Starbucks rumbo al parque por unos helados Mina eligió el de chocolate y Chae uno de frutilla y chispita. -Ahora que lo pienso... tu si que eres algo así como un imán de chicas doctora, supongo que esa tal Jihyo tampoco es tu novia?.

--Las relaciones serias no son mi estilo, ya que no creo en el amor. -Dijo Mina sentándose en unos asientos que estaban en la plaza. -Uhm para mi el amor y las promesas no son más que tonterías que provienen de la boca de los demás, al final, todo es una excusa para el sexo, dinero o el poder. -Porque, eso suena tan triste?. -Dijo Chae con una mirada preocupante.

--Una mujer con cero creencia en el amor, y aún así puedo sentir el vacío en tu corazón, algo así como... la soledad escondida debajo de esa tachada fría. -Mina se levantó del asiento y miro hacia Chae. -Para mi... el amor está reservado únicamente para los débiles y nunca he considerado si quiera amar a otra persona...
                             ___.___

Continuará...

The curious patient [𝐌𝐢𝐂𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora