--Nuestros corazones trabajan mediante el control inventario, están desconectados del pensamiento consciente... todavía es muy posible estimularlos a través de nuestro sistema nervioso, o a través de la influencia de las hormonas que son liberadas, por ejemplo la felicidad, excitación etc... emociones como estas aceleran el ritmo cardíaco y hacen que lata en intervalos más cortos, especialmente durante las relaciones sexuales.
--Uuh... Aag.. así, justo ahí Mina, se siente tan bien, M-me voy a venir... -Jennie estaba mirando a Mina quien se estaba poniendo sus jeans. -Ya te vas a ir? si terminamos de hacerlo hace unos segundos, porque no te quedas a dormir Mina?. -Uhm, paso tengo turno matutino, no quiero llegar tarde.
--No es esto muy sospechoso? como si estuvieses obsesionada con algo o tal vez... alguien, o me equivoco? no luces como de costumbre está noche. -Ja, nada que ver, soy la misma de siempre, quiero decir que estoy bien con esta aventura que tengo contigo. -Dijo Mina terminando de ponerse su camisa.
--Vamos... realmente nunca vas a serle fiel a alguien algún día, como los demás pero no creo que pueda hacer esto por siempre, todos tenemos que sentar cabeza en algún punto, verdad? o quizás... que tal si salimos en serio? puede que seamos compatibles jaja. -Dijo Jennie mordiendo su labio. -Deja de escupir cosas sin sentido Jennie. -Dijo Mina lanzandole una almohada en el rostro. -Mujer promiscua, me retiro.
-Mina terminó de vestirse para bajar las escaleras e ir directo al hospital.
--Jaja... una relación seria? sólo he estado en una de esas solamente, el enamoramiento y fidelidad son nada más tonteras fugaces, un sueño para los débiles. -Dijo Mina en la fila del comedor del hospital. -Aquí está su comida señorita Myoui. -Dijo la cocinera. -Gracias.
--Ajemm... hoy luces diferente doctora Myoui, pasaste de comer una simple manzana a comer unos emparedados. -Dijo Minnie. -jaja. -Aunque luce sabroso, te vas a sentar con alguien más hoy? si no es así, tal vez te gustaría una compañía hoy, te invitare los postres que te encantan. -Dijo Minnie mientras le guiñaba un ojo.
--Aah... honestamente me encanta tu oferta Minnie, pero la tengo que rechazar hoy, ya tengo una cita con alguien, lo siento, tal vez podríamos dejarlo para la próxima?. -Tss... maldición, maldita seas, literalmente ella se acuesta y tiene sexo con todas las de aquí, esto es una porquería cuando encuentre a la enfermera del departamento con la que se está viendo...!!
--Mina salió del comedor sosteniendo la bandeja, dejando a Minnie atrás, para dirigirse a la sala donde estaba Chae. -Eres una mala persona doctora Mina, eres sádica acaso?. -Le Pregunto Chae. -Cuanto tiempo tenemos que caminar para tener el almuerzo que prometiste?. -Eh... Vamos, esto no es nada deja de gritar Chae, pareces una anciana, además caminar está distancia no te hará daño. -Dijo Mina abriendo una puerta. -Ya llegamos, ves?. -Wow, así que está es la azotea, se ve todo muy bonito. -Chae Miraba felizmente.
--Toma como lo prometí. -Dijo Mina dandole la bandeja con los emparedados. -Que? es una broma? Almuerzo de la cafetería? Jaja. -Sí, hay algo malo?. -Mira tu, trayendo a una chica a la azotea del hospital para comer el almuerzo de la cafetería, algo super romántico. -Mantuve mi promesa, nunca especificaste nada. -Sonrió Mina.
--Tampoco me dijiste que tenía que hacerlo como una cita, me dijiste "invitame a comer" jaja, ya que... si esto hubiese sido una cita señorita Chaeyoung, tendría que asegurarme que mi cita estuviese completamente contenta y satisfecha, no?. -Dijo Mina mirando a Chae con una mirada coqueta. -Oh... entiendo. -Dijo Chae con su rostro completamente rojizo te gusta venir aquí doctora Myoui?. -Sí, me gusta, especialmente cuando quiero pasar tiempo a solas.
--Uh... ya veo, consideras esto como tú propio "espacio privado" así que... Ahora que ya se sobre tu lugar secreto, puedo considerarme especial?. -Chae se acercó a Mina. -Uhm... supongo que puedes decirlo así. -Mina observó a Chae mirando hacia los edificios, y al ver su sonrisa pensó por el amor de Dios... ella es tan brillante, como el inclemente sol en pleno verano.
--Oh si... esa vez que te topaste conmigo, que me querías preguntar?, perdona si no te preste atención. -Dijo Mina arrepentida. -Oh... sólo me preguntaba... te vi hablando con la familia de uno de tus pacientes y la forma en la que compartes las malas noticias con ellos. -Chae subió a una asiento que estaba en la azotea. -Es como si no sintieras nada en absoluto cuando los haces.
--Hey cuidado, te podrías caer allí arriba. -Dijo Mina preocupada. -Esa cara tan fría, pálida y sin expresión, como lo haces? creo que es porque he visto tu expresión vacía y sin emoción que quise preguntar... si sólo lo estas haciendo porque eres la encargada de su caso... o si es porque en parte te sientes responsable de la pérdida de ese paciente y sientes que se lo debes a su familia?. -No... para nada, sinceramente no siento nada... es sólo parte de mi trabajo, es difícil explicarlo de modo que las personas normales puedan entenderlo, pero cuando ya hemos hecho todo lo que está dentro de nuestras posibilidades y aún así fallamos al salvar esa vida, todo lo que podemos hacer es dejar el resto al puro deber, no podemos insistir en cada pequeño error que cometimos. -Dijo Mina mirando a la nada.
--Ja... no siento como si esa fuera la razón doctora Myoui, pienso... Que puedo entenderte y confiar en mis instintos, siempre ha sido mejor que confiar en mis ojos y oídos. -Dijo Chae analizando a Mina. -Muy bien señorita Son Chaeyoung se acabó el descanso, hora de regresar coge mi mano y baja de allí con cuidado, te llevaré a tu habitación. -Que mal, recién me estaba empezando a divertir.... wAa!!. -C-cuidado Chaeyoung!!.
--Chae tropezó con un pequeño Fierro, haciendo que perdiera el equilibrio y así caer encima de la doctora en una pose bastante vergonzosa. -Ou... maldita sea. -Dijo chae sobando su cabeza.
--Me puse torpe y me tropecé lo siento doctora Myoui, te lastimaste?. -Estoy bien. -Dijo Mina viendo que Chae cayó entremedio de sus piernas y sus rostros estaban un tanto juntos. -Fue sólo un accidente le sonrió. -Ah... lo siento mucho. -Dijo Chae sonrojada. -Tu bata debe estar sucia, realmente lo siento, no debí ser descuidada, jaja me levantaré... Ugh!! Nkgh!!. -Ah, Chaeyoung!!!. -Dijo Mina gritando. -D-duele... decía Chae mientras apretaba su pecho.
--Chaeyoung!!! Te llevaré abajo en este momento. -Mina tomo en sus brazos a Chae para llevarla a su habitación. -CHAE!!.
___.___Continuará...
ESTÁS LEYENDO
The curious patient [𝐌𝐢𝐂𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠]
RomansEsta es la historia de una chica llamada Son Chaeyoung una chica de 22 años de cabello largo y rubio, que tiene problemas al corazón y necesita un transplante y la doctora Myoui Mina mujer de cabello negro largo, piel pálida y fría como el hielo. P...