Hace un tiempo atrás...
--Van a salir de viaje otra vez?. -Chae le pregunto a su padre. -Sí cariño, está vez nos iremos por un poco más de tiempo. -Puedes traerme un recuerdo papá? quiero muchas snacks y chocolates. -Jaja enserio Chae? No deberías comer tantos dulces pero te traeremos unos cuentos y algunas muñecas. -Se una niña buena y escucha a tu hermano Jungkook, está bien? y no olvides tu medicación. -Sí madre, adiós y cuidate mucho.
--Noticias de último momento vuelo oxo twicexx... repentinamente estalló en llamas y explotó durante el despegue, se especifica que ningún pasajero haya sobrevivido. -Chae estaba en su casa caminando hacia el baño hasta que escucho a su hermano hablar con su tía y se escondió detrás de la puerta. -No creo que debamos decirle sobre esto a Chae, no por el momento tía, el shock puede empeorar el estado en el que está, debemos planear el funeral rápido... y encontrar una forma de decirle en un par de meses. -Dijo Jungkook...
Actualidad...
--Mh... Chae abrió sus ojos. -Ah!!! Ya despertaste pendeja bella durmiente? estabas muy cómoda jaj. -Le grito Jungkook. -¿Que? cuanto tiempo dormí? tengo hambre Jungkook, me gruñe el estómago. -Jaja me diste un gran susto pequeña. -Dijo Jungkook acariciando su cabeza. -No me toques!. -Gruño Chae. -La doctora Myoui estába observando la escena desde la ventanilla de la habitación.
--Oh... doctora Myoui, has estado esperando aquí afuera todo este tiempo?. -Cuál es su estado Felix?. -Dijo Mina preocupada. -Ella estuvo exhibiendo algunos síntomas menores aún no es nada tan serio, pero según lo que he visto puede que necesite ese transplante de corazón más pronto de lo que esperaba. -Mina miro nuevamente a Chae que se encontraba con su hermano para luego ir a una operación que tenía, mientras que en aquella operación pensaba... no tengo que preocuparme por esto... ella es sólo una paciente, aparte... no tengo motivo para involucrarme ni siquiera estoy a cargo de su caso, necesito olvidarlo y dejar de meter mis narices donde no debo.
--Bueno hemos finalizado la operación con éxito, ahora sólo queda esperar unos días. -Okey Doctora Myoui, se retirará?. -Pregunto Rosé. -Sí, iré a tomar una ducha a los baños. -No se preocupe por el papeleo y vaya. -Mina terminó de operar a un paciente y fue directo a las duchas, cuando escucho que alguien abrió la puerta y la cerro con llave... -Jaja Así que la doctora Myoui está tomando una ducha, la suavidad de tu piel y lo pálida es tan encantadora, podría lavarte la espalda?. -Preguntó Momo.
--No te preocupes doctora, cerré la puerta con llave, deberíamos hacer algo excitante mientras tienes tiempo libre, sabes? últimamente has estado luciendo muy estresada. -Dijo Momo mientras se acercaba a Mina completamente desnuda. -Tss... haz lo que quieras. -Dijo Mina sin ganas. -Mina estaba completamente callada y no dijo ninguna palabra, sólo se quedó inmóvil y le siguió el juego que no duró más de 5 minutos ya que Mina tenía mucho trabajo, así que se vistió y fue al mesón para terminar un papeleo.
--Esa enfermera es tu novia?. -Pregunto Chae apareciendo detrás, afirmando sus codos en el mesón. -H-hmm... -No vas a darle algo de amor? luce como si estuviera suspirando por tu atención jeje. -Que dices señorita Chae. -Dijo Mina curiosa. -Esa pelinegra de allá doctora Myoui, he estado observando y mira cada 5 minutos para acá. -Jaja no... te equivocas, no estoy con nadie en este momento. -Dijo Mina sacándose los lentes.
--No jodas... en serio? una tipa ruda, seria y linda como tu?. -Pregunto Chae con coqueteo. -Sí, sigo soltera. -Pero yo te he visto coqueteando con ella antes doctora jeje. -A-ah... como sea, pequeña mocosa que haces aquí de todas formas? este no es un lugar para que estes caminando como si nada, ven aquí pequeña, te regresare a tu habitación. -Mina agarró el brazo de Chae para llevarla a su habitación.
--Huh? espera! O-oye déjame!! Solo quise salir a caminar un poco, no estaba molestando a nadie, eres muy controladora sabes?, todo lo que quería era hacer un poco de ejercicio para mis piernas un poco y tomar aire, de todos modos, no debes saber cuan aburrido es estar encerrada en una habitación blanca como está, ya sabes... quedarse en la cama día tras día, también quiero echarle un vistazo a las enfermeras jiji, y comer algo bueno ya que aquí nada tiene sabor.
--Uh??. -Mina atrapó con sus manos a Chae para que se quedara quieta ya que noto que estaba con un chupete de fresa en la boca. -Abre la boca dijo Mina. -Uhm?. -Abre esa boca, ahora. -Dijo Mina muy Autoritaria. -Aaa. -Chae abrió su boca. -Buena chica, y... de donde sacaste este chupete de fresa? sabes que no puedes comer algo así. -Oh vamos... es sólo un chupete, no es la gran cosa, me está fastidiando el hecho de que este hospital parezca una prisión, con tantas reglas, cuando podré tener una vida normal?. -Si realmente quieres una vida normal tanto como dices, firma ese contrato entonces.
--Porque te niegas a la operación cuando tu nombre ya está en la lista de espera? Hay todo un mundo fuera del hospital lleno de cosas para que puedas aprender y disfrutar, no sientes como si lo estuvieras perdiendo?.
--Doctora Myoui entiendes que... he estado de hospital en hospital básicamente mi vida entera? No tuve la oportunidad de "vivir" como otros niños, no tengo amigos y siempre necesite de alguien que me monitoree, no es como si no viese el sabor de la vida... al contrario es porque se cuanto vale que hago esto... es sólo que no quiero pasar el resto de mis días en un ciclo de estar confinada a una cama o mesa de operación.
--Pero... quien sabe? Si eres tú, entonces puede que lo re consideré... -Que?. -Preguntó Mina muy sorprendida. -Sí acepto esa operación de transplante, serías tu la que lo haga?.
___.___
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
The curious patient [𝐌𝐢𝐂𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠]
Lãng mạnEsta es la historia de una chica llamada Son Chaeyoung una chica de 22 años de cabello largo y rubio, que tiene problemas al corazón y necesita un transplante y la doctora Myoui Mina mujer de cabello negro largo, piel pálida y fría como el hielo. P...