Cap 2: Chica misteriosa

210 25 13
                                    

--Myoui Mina se dejó llevar y se fueron a la casa de aquella mujer cuyo nombre no le había revelado. -Ah.... auh... Mnh... gemia la chica cuando Mina le agarró el trasero fuertemente  haciendo que está se posicione en cuatro con su espslda curva y así estuvieron toda la noche.

brr.. brr... *Sonó el celular de Mina*

--Mhh... es demasiado temprano para llamar. -Dijo Mina con el celular en la mano. -Maldición, mierda... tiene que ser una broma un caso de emergencia a esta hora? Ahj, verdad que me quede a dormir en la casa de esta chica, cuál era su nombre? no lo recuerdo... bueno le dejaré una nota. -Dijo Mina tomando un lápiz negro que había en el velador.

Gracias
Realmente me divertí anoche
Te llamaré.

--Myoui Mina Se apresuró en salir de la casa de esa chica para prender el motor de su moto y poder llegar tan rápido como pueda al hospital. -Ah! La doctora Myoui ya está aquí, lamentamos llamarla tan derrepente doctora. -Dijo Rosé mientras Mina la escuchaba atentamente. -Hubo un accidente con un bus turístico, muchas personas salieron heridas en el choque, la mayoría de ellos necesitan ser operados inmediatamente. -Esta bien Rosé, deme la historia del paciente, y tu Lisa por favor lleva mi casco a mi oficina.

--El nombre del paciente es Kim Nam-joon, 56 años, hombre... con el cráneo fracturado, tiene muchas lecciones a lo largo del cuerpo y otras heridas por el choque... apenas está respirando. -Okey! Llevenlo a la sala de operaciones inmediatamente. -Dijo Mina poniéndose su delantal y recogiendo su pelo.

--Aa.... vale, su ropa huele tan bien. -Dijo Rosé mientras miraba perdidamente a Mina irse. -Oye!! Es enserio? Este realmente es el momento para decir esas cosas?. -Le dijo Lisa enojada.

Bip... bip...

--Succión por favor. -Pidió Mina. -Doctora... su presión sanguínea sigue disminuyendo. -Lo sé... pero aún no he encontrado la fuga, su estado está empeorando, pasame la pinza hemostática. -Dijo Mina un tanto nerviosa.

Bip... bip...bipp...........

--Sigan abasteciendo sangre voy administrar norepinephrine hay sangrado excesivo... hay que drenar. -Su presión sanguínea ha descendido peligrosamente doctora Myoui, Esta sufriendo un paro cardíaco. -Maldición! No hagas esto Kim Nam-joon quédate con nosotros! No seas cobarde, mierda!! Lo estamos perdiendo traigan el desfibrilador.

20 joules! Carguen! Fuera!..

--Mina hizo lo mejor que pudo y tenía en sus manos pero no logró salvar la vida de aquel hombre. -Oh doctora Myoui lamentó todo esto. -Dijo Felix, lo has tenido difícil desde la mañana, todo el hospital desenfrenado  por este accidente, doctores, enfermeros, incluso están llamando al personal del hospital auroxy, Aunque... tu caso en particular, el paciente ya sufría de serias lesiones antes de traerlo y de todos modos, además de todo eso, el ya había pasado a su mejor momento hiciste lo mejor que pudiste. -Si... gracias, estaré bien, no te preocupes. -Dijo Mina sin ganas.

--Ahora que lo pienso, creo que anoche te vi en el club "el tigre", no creía que eras del tipo de persona que disfrutaba ese tipo de ambiente. -Ja. Tengo mis días, no lo frecuento tan seguido sólo si necesito un descanso o cuando me siento de alguna manera aventurera. -Dijo Mina tocándose la nuca. -A mí me gusta pasar por el rato allí, te gustaría probar ir juntos uno de estos días? Entre más somos mejor. -Aprecio la proposición Felix, pero yo ando sola. -Dijo Myoui retirándose de la sala.

--Esta no es la primera vez que terminó en esta situación, el momento más difícil para mi como doctora... no es cuando estoy en la sala de operaciones, si no cuando estoy frente a los parientes del paciente, a punto de decirles nada que quieran oir. -Myoui estába cambiando su ropa para poder ir a darle la información a los parientes de Kim Nam-joon.

--Hola... esta por aquí el señor Taehyung?. -Dijo Mina observando en la sala de espera. -Si, somos parientes del paciente, doctora cuál es el estado de mi padre? usted es la que lo operó, verdad?. -Dijo Taehyung desesperado. -Mi más sentido pésame... hicimos lo que pudimos, el paciente ya estaba en un estado crítico y tenía lecciones graves en el torso, lo que hizo que perdiera una gran cantidad de sangre. -Dijo Mina seriamente. -Ohh.. no! Dijo Taehyung a quien se le caian las lagrimas. -Por favor, no!! Papá no puede estar muerto. -Todo estará bien le dijo la hermana mayor a Tae.

-Myoui Mina sólo observaba como los hermanos lloraban destruidos la pérdida de su padre, mientras que de lejos observaba una chica de cabello rubio, ojos grandes y baja estatura. -Huh... esto si es interesante, una mujer sin corazón, con la carga de ser portadora de malas noticias... un rostro pálido sin expresión... con una mirada profunda careciendo completamente de emociones que mujer más interesante...
 

                            ___.___

                    
                                              Continuará...

The curious patient [𝐌𝐢𝐂𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora