💪🏻Billy Hargrove💪🏻

2.8K 75 2
                                    

Resumen: Billy se enamora a primera vista de una chica sin saber que hacer con esos sentimientos.

Aún no entendía cómo había llegado a este punto, preocupándose más por ti que por la lista de chicas que le daban el número diariamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún no entendía cómo había llegado a este punto, preocupándose más por ti que por la lista de chicas que le daban el número diariamente.

Vuestro primer encuentro no había sido para nada memorable. El único cambio que hubo es que, pese a que te pareció guapo, no te dejaste llevar por su típica sonrisa de coqueteo o ese culo que tenía impresionadas a tantas chicas.

-Por favor, quieres ir más deprisa? -te exigía tu hermano.

-Discúlpame Jonathan, estaba ayudándole a dejar su bicicleta -te quejaste señalando a Will, que acababa de entrar al edificio junto a sus amigos.

Cuando te quisiste dar cuenta, un Camaro casi atropella al mayor de los Byers.

-Jonathan! -gritaste asustada y te acercaste a él.

-Estoy bien -sonrió para tranquilizarte.

-Ten cuidado por dónde vas! -habló el conductor con tu mismo tono de voz, mientras salía de él bajo la atenta mirada de las chicas.

-Lo estás diciendo en serio? -te cruzaste de brazos-. Es culpa tuya. Pero quién te crees que eres? El rey de la carretera?

-Preciosa, si tu amiguito mirara por dónde va, no pasarían estas cosas -te guiñó un ojo y siguió su camino como si solo importara él.

Ibas a seguirlo pero tu hermano te paró a tiempo y te llevó a clase.

El segundo encuentro fue en la fiesta de Halloween. No querías ir pero tu amigo Steve insistió en que sería buena idea, él lo llamó 'fingir ser adolescentes ridículos'.

-Por favor, acompáñame -le suplicabas a Jonathan mientras veía como se bajaba Will del coche.

-No entiendo porque has accedido a ir si pretendes arrastrarme a mí también -negó con la cabeza.

-Por favoooor -dijiste haciendo un puchero, pero como viste que no funcionaba decidiste usar métodos más eficaces-. Nancy irá.

Una hora más tarde os encontrabais en la puerta de la casa de Tina, donde se hacía la fiesta. Al entrar visteis a muchos borrachos y vomitando, otros besándose, otros se podría decir que estaban muertos si no fuera porque de vez en cuando abrían los ojos.

-Bonito disfraz -le habló una chica a tu hermano.

-Voy de tío que odia las fiestas.

No pensaste que necesitara ayuda así que te mezclaste con la multitud esperando encontrarte alguna cara conocida, pero no era tu ambiente por lo que el resultado iba a ser obvio.

Te pareció ver a Steve pero cuando saliste de casa ya no estaba, así que decidiste a entrar nuevamente.

-Nancy? Parece que has bebido mucho, voy a buscar a mi hermano y te llevamos a casa.

One Shots [Stranger Things]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora