Interés

114 5 4
                                    

Es mi primer día en la nueva escuela.
Al principio tuve problemas al llegar por lo que no conozco las calles de Seúl, pero al final logré llegar a tiempo.

Cuando ingresé al salón correspondiente pude notar muchas miradas en mí, supuse que era normal, ya que a fin de cuentas soy el nuevo.

Hice mi presentación y fui hacia el último asiento.
Puede que no me importe las miradas de los demás en mí, pero odio estar adelante.

Minutos después llegó un chico un tanto raro? Traía la mochila media abierta y se notaba de lejos que recién despertaba.

- De nuevo Han Jisung llegando tan puntual - dijo con ironía la profesora Mina sin quitar la mirada de su registro.

-Lamento la tardanza es que...

- La alarma no sonó - dijo Mina - Es la excusa de siempre joven Han.

- Perdón profesora Mina, prometo mejorar mi puntualidad. - dijo haciendo una reverencia hacia la mayor la cual lo dejo pasar.

Luego de aquella interrupción vi como el muchacho se sentaba junto a unos chicos que parecían ser sus...
¿Amigos?

Se veía tan alegre, tan feliz hablando con ellos.
En ese momento recordé a San y Wooyoung, inconscientemente sonreí al recordar a ese par.

Las clases terminaron haciendo llegar nuestro receso. No sabía muy bien a donde ir o dónde sería "mi lugar" en el que pueda estar en paz, pero me senté en un banco junto a un árbol cuál me daba sombra y tranquilidad.

Luego de unos minutos Sentí que alguien me observaba, voltee y vi a aquel chico de ojos café.
Me saludo, devolví el saludo lo cual creo que no debí hacer, ya que lo vi acercándose a mí.

- Hola, Eres nuevo, verdad? - dijo con aquella sonrisa.

- Supongo que eso ya lo sabes - respondí con tono un tanto serio, pero el solo río ante lo dicho.

- Si perdón - se sentó a mi lado - Supongo que debes de haberte sentido triste.

Lo miré confuso ante lo dicho lo cual noto.

- Lo digo por tus amigos, de seguro no fue fácil venir a otra escuela a medio año - se acercó un poco más lo cual me hizo alejarme unos centímetros de aquel chicho - Cómo lo tomaron ellos?

¿Cómo se lo tomaron? Pues digamos que fue lo más vergonzoso que viví hasta ahora.

_______________________________________________
FLASHBACK

- Es sorprendente que señor gruñón nos halla invitado a una heladería - dijo el más bajito de los tres.

- Woo no lo molestes que luego se va sin pagar nuestros helados - dijo San leyendo la carta - Pero Minho, que es lo q nos tienes que decir.

- Pues Mi padre, él consiguió un trabajo en Seul por lo que me iré en una semana, supongo que debía decírselo, ya que ustedes son mis... Amigos? - los miré esperando una respuesta.

Luego de haber dado la noticia el silencio reino entre los 3, San no decía nada y Wooyoung...

- Y LO DICES TAN TRANQUILO!!!! - grito llamando la atención de las demás personas en la heladería.

- Oye no grites, todos nos están mirando - dije un tanto avergonzado por las miradas.

- Cómo me pides eso cuando nos vas a dejar!!

- Tampoco es para tanto Wooyoung - dije tratando de calmarlo - San podrías ayudarme?!

- Wooyoung tiene razón, nos dejarás? ¿Ahora? Justo cuando estábamos por entrar a la academia!! - se puso de pie junto a Wooyoung

STRAY KIDS - LA ORGANIZACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora