Luego de aquella conversación con Minho no tuve la valentía de dirigirle la palabra, logré verlo un par de veces antes de que se fuera por"trabajo", era obvio que tenía que ser una entrega a la cual llevo a Changbin aunque me resultó raro ya que normalmente debería ser trabajo de San o Wooyoung.
De todos modos me alegro que no fue ese tal Wooyoung, se que no está bien decir esto viendo la posición en la que estoy con Minho pero aún así siento que ese chico se le lanzará en cualquier momento hacia el pues lo noto muy embobado por el mayor.Pasaron dos días desde que salieron así que supongo que no tardarán mucho en llegar, en estos días los chicos y yo hemos estado muy ocupados y algo aburridos pues lo que le dije a minho no era broma. Esto es una completa cárcel de la cual los chicos también se están aburriendo.
- Quita esa cara de ardilla enojada.
- Valoras tu vida Seungmin? - dije tratando de intimidarlo sin embargo el solo río.
- Que te pasa?
- Está cárcel me está afixiando, a ti no?
- Si también me siento así pero mi padre está aquí y mientras el lo esté yo debo quedarme aquí. - sentí algo de pena por el ya que últimamente lo he notado triste y no solo por su padre
- Has hablado con el?
- Idiota como hablaría con el si nisiquiera puedo verlo.
- No me refiero a el Seung. - Cambio su semblante a uno más triste al darse cuenta de quién hablaba.
- No, mayormente entrena con Lix y Jeongin mientras yo lo hago contigo y Hyunjin - su mirada se dirigió al susodicho del cual hablábamos, estaba dirigiéndose a la habitación de Jeongin - Creo que ellos tienen algo.
- No puedes afirmarlo y si eso fuera cierto creeme que eres una de las últimas personas con el derecho en reclamarle algo.
- Lo odio..- no lo hacía, estoy seguro de ello- quise olvidarme de su existencia pero solo terminé jodiendo más esto.
- Kim Seungmin no puedes rendirte- trate de animarlo - amigo, fuera de lo que pasó debes pensar que Bang es tu pase segura a ver a tu padre. - se que no sonaba bien pero era la verdad - debes arreglar las cosas con el, debes proteger a los que quieres y para eso necesitas poder.
- Claro que lo sé Ji pero somos unos pollitos en esto.
- Felix literal lo es. - trate hacerlo sonreír y funcionó.
- Tonto, me refería a que todo esto es una gran responsabilidad - lo sabía y eso era tan triste - es matar o morir y lamentablemente Jisung, no moriré así tenga que matar lo haré.
- Estás seguro? - acaso el enserio se involucraría del todo en la organización - Matarías incluso a tu mejor amigo por ello?
- De que hablas idiota - creía que bromeaba - tú estás de mi lado, no te mataria tonto.
- Claro..- era obvio que no lo tomo enserio.
- Date una ducha debes estar cansado, el entrenamiento fue agotador.
Luego de lo dicho Seungmin se retiro, cuando regresaba a mi habitación pude notar que había mucho movimiento entre los guardias y el personal que estaba ahí 24/7. Esto se veía algo sospechoso por lo que creí que Minho habría regresado pues ya habían pasado dos días , me acerqué un poco a su habitación mientras escuchaba algunos susurros entre los guardias.
- El señor Llegó..- decía uno a su compañero de al lado.
- Dicen que está buscando a alguien, aparte regreso como si no hubiera sido atacado - Acaso Minho fue herido? Pensar en ello me daba escalofríos - el señor Tae es muy fuerte al igual que su hijo.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS - LA ORGANIZACIÓN
Random¿Por qué Jisung siempre está feliz? Dónde Minho debe mudarse con su padre por cambios en el mando de la organización de la mafia, conociendo a 4 de sus nuevos compañeros y al que sería el amor de su vida. El cual siempre finje ser feliz cuando su v...