Organización

49 4 1
                                    

Luego de aquella extraña conversación trate de evitar a Minho la mayoría del tiempo, al hacerlo no veía interés en querer hablarme por lo que deje de evitarlo y almorzamos juntos con los otros chicos.

- Minho, nunca nos has hablado de tus padres - hablo lixie - A qué se dedican?

Luego de aquella pregunta observé como Minho se le quedaba mirando a felix con la mirada más inesprecible del mundo.

- Dije algo malo? - volvió a preguntar lix

- No, está bien solo me tomo por sorpresa que se interesaran por eso.

- Si no quieres responder no hay problema - aclaro Bin.

- Tengo dos padres - todos se sorprendieron al escuchar aquellas palabras - sus nombres son Jungkook y Taehyun, ellos se dedican a los negocios.

- Interesante, que tipos de negocios? - pregunté interesado ante tal revelación.

Al haber preguntado creí que podríamos entablar una conversación interesante, pero me equivoqué...

- Negocios de los cuales no entenderías - dijo sonando algo cruel en el momento pero es entendible, es un tema familiar.

- Vamos Minho no seas malhumorado y vayamos a clase - intervino Chan llendo junto a los chicos a clase.

En ese momento Minho y yo quedamos atrás de los chicos. Pude observarlo de reojo sin una mínima expresión como lo esperaba. Algo en mi me pedía a gritos hacercarme a él pero al mismo tiempo tenía miedo, no quería molestarlo como hace un rato.

- Que tanto pasa por tu cabeza que dudas tanto? - dijo rompiendo el silencio.

- Nada... - tratando de alejarme de el.

En ese mismo momento sentí como era arrastrado hacia uno de los salones que estaban vacíos, fue ahí donde me arrinconó sin la mínima oportunidad de escapar - literalmente estaba Tieso.

- Acaso no te dije que no finjieras conmigo?

- No lo hago - tome el valor de enfrentarlo y lo empuje - tu eres el que cambia de actitud conmigo, en un momento te preocupas por mi y en otro me tratas como un extraño que te molesta - estaba muy enojado por su comportamiento.

El ambiente se volvía más tenso conforme no escuchaba una respuesta por su parte. Supuse que no obtendría alguna respuesta de el así que decidí tomar la iniciativa, de nuevo...

- Si te incómodo dilo y te dejare en paz pero no me trates como se te antoje y menos frente a los chicos.

- No es eso, no me gusta hablar mucho de mis padres - seguía sin mostrar alguna expresión - es algo personal.

- No te costaba nada contestar igual hace un rato.

- Disculpa mi comportamiento hace un rato, no quería hacerte sentir así.

- Está bien - al menos se disculpo - pero espero no tener que ser tratado así de nuevo.

Luego de eso solo recibí un asentimiento de respuesta siendo está la señal de dar el tema por terminado. Nos dirigimos hacia el salón, al finalizar la clase los chicos nos veían algo extraño por lo que les comentamos lo ocurrido.

- Que bueno que arreglaron las cosas entre ustedes chicos - comento Chan.

Cómo era de costumbre al finalizar las clases me dirigí a mi casa junto a los chicos, queríamos dejar a Minho a su casa pero este no nos lo permitió por lo que no quisimos incomodar y se fue por su cuenta.

_______________________________________________

Camino a casa no pude dejar de pensar en lo dicho por Jisung, no creí que le afectaría lo que dije, incluso por al menos unos minutos dejo de fingir sonreir, no se si eso sea bueno o malo.

Después de un rato llegué a mi casa gracias a la santa papaya de Jisung, pude llegar sin perderme.
Apenas entre supuse que el seguía aquí, algo extraño ya que casi nunca para en casa.

- ESTAS EN CASA? - grite

- SI!!!- grito saliendo de la cocina - Quise acompañarte hoy en lo que queda del día - comenzó a servir el almuerzo - te molesto?

- Me molesta que me mientan - dije comenzando a comer, no puedo negar que mi padre cocina delicioso.

- Jajaja Te pareces tanto a tu padre - dijo riendo - Necesito que te quedes en casa, debo resolver unos asuntos fuera y me es más seguro verificar que llegaste completo.

- Y que hay de Mingi? Se supone que el resuelve los problemas fuera - dije algo preocupado, no soy de piedra - Hay mucho movimiento últimamente, todo está bien?

- No te preocupes por eso, sabes que no debes meterte en esos asuntos niño.

- Ya no soy un niño padre, puedo encargarme también de esos asuntos.

- Acabamos de llegar Minho no compliquemos las cosas, aparte tu padre me mataría.

- Te matara igual - dije con obviedad - le dijiste que todo iba bien con la organización y no lo está.

- Sabes que no podemos alterarlo, vendrá a cuidar de ti apenas se entere - observé como ordenaba unos papeles que parecían ser importantes - y sobre Mingi, el está cuidando de tu padre.

- Cuando volverán?

- Es posible que en estos días por lo que necesito que tú Lee Minho no te metas en problemas.

- Lo se, pero ya es hora de que también pertenezca a la organización - dije con seriedad - Necesitan gente que pueda verificar las ruta y las negociaciones padre.

- Ya veremos - guardaba sus cosas listo para salir - deberías comentárselo a tu padre y si sales vivo me comentas como te fue - se despidió saliendo a quien sabe dónde.

- Que gracioso..

Crecí en el mundo de las armas, el dinero y mucha sangre, por lo que no hay mucho que me sorprenda, pero gracias a eso me es difícil quedarme en un solo lugar ya que mis padres tienen que estar en constantes lugares. Desde pequeño entre a  clases de lucha, cuando cumplí los 12 años me aprendí las rutas y normas de la organización, a los 15 aprendí a disparar por lo que actualmente no hay nada que no sepa con respecto a defensa y conocimiento de la organización pero mis padres insisten en que aún no es momento.

Luego de mi agradable plática con mi padre recibí una llamada.
Era Choi San...

- Hola?

- Minho, estamos empacando para ir a Seul - comento algo nervioso - que está pasando?

- No tengo idea, la verdad es raro que la organización quiera trasladarse a Seul, primero mi padre por un supuesto "trabajo" cuando ni siquiera sus padres sabían y mucho menos hubo un plan de coordinación o algún trato nuevo aquí.

- No lo comprendo y lo peor es que Woo está igual de nervioso, no quiere irse - podía notar su preocupación - Ingreso a la academia que tanto quería y ahora esto.

- Trata de convencerlo, si pudiera iría por ustedes pero tengo un guardaespalda afuera y sinceramente no tengo ganas de tener problemas con mi padre.

- El señor Jungkook te dijo algo?

- Solo la mentira de siempre "todo está bien" - imite su voz haciendo reír a San.

- Eres un caso Lee - comento riendo - terminaré de empacar, me mantendré en contacto contigo apenas lleguemos.

- Está bien, nos vemos.

Luego de eso me quedé pensando en lo que podría estar pasando, es extraño la situación pero ahora mi problema es un castaño con aspecto de ardilla.
Si las cosas en la organización van mal es obvio que por el bien de Han tendría que alejarme de el, Dios en que momento se volvió una necesidad ver a Han Jisung?

La verdad no lo sé pero no dejaré que nada malo le pase.





______________________________________________

Ya pero TOPLINE 🔥🔥🔥🔥🔥

STRAY KIDS - LA ORGANIZACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora