Las clases terminaron por lo que al salir vi que Minho salía, me despedí de él junto a Chan que venía corriendo al igual que yo y atrás de nosotros venían Hyunjin y Changbin los cuales también se despidieron.
Corrí unas cuantas cuadras por lo que se me hacía tarde y no quería problemas con mi madre aunque sentía que me seguían y fue ahí cuándo voltee a ver como había 3 chicos atrás mío, viéndome un tanto agitados a decir verdad.
- Porque me siguen tontos? - dije con algo de dificultad, ya que había corrido unas cuantas cuadras.
- Es-es que... tú estabas corriendo y nosotros solo te seguimos -dijo el mayor de los 4.
- Así que si me tiro de un puente ustedes también lo harán? - los 3 chicos se miraron entre ellos y luego asintieron frenéticamente - par de tontos, no me sigan!.
- Nunca nos llevas a tu casa Sunguie - exclamo el pelirrojo casi desmayándose.
Alce una ceja - Si no lo conociera me preocuparía pero es Hyunjin el rey del drama. Por lo que solo reí, estaba exagerando de nuevo.
- No es que no quiera pero saben lo ocupado que estoy estos días y a mi Madre no le gusta mucho las visitas - dije apenado
La verdad es que en mi casa todo era un caos y todo lo que dije era verdad , a mi madre no le gustan las visitas.
- Está bien , esta vez te la dejaremos pasar - dijo el más bajito - ya es tarde y nosotros también debemos volver a casa.
- Es cierto - grito el pelirrojo - Mamá me matará si llego tarde o aún peor no me dejara ver a Jeongin.
- Lo mismo para mí - hablo Chan, recordando cuando lo castigaron - No quiero quedarme sin ver a Minie.
- Eso les pasa por tontos! - grito Seo hacia los otros 2.
- Claro , tu mientras deberías apresurarte o Lixie no te hará más Brownies.
Luego de lo dicho se miraron entre ellos y salieron corriendo como si estuvieran por morir.
_______________________________________________
Ya no faltaba mucho para llegar a mi casa. Sinceramente mis ánimos de regresar no eran muchos , me la paso mucho mejor en la escuela con mis amigos y ahora con ese chico tan extraño.
Es difícil saber si está feliz o está triste.
Sus ojos se ven algo vacíos? Tendrá algún problema? Aunque debo admitirlo es lindo y lo más tierno es que parece un gatito pero no cualquiera , El parece un gatito enojado.Sin darme cuenta ya había llegado a la puerta de mi casa - Conté hasta 3 , suspiré y entre - pude notar que los cuadros estaba tirados en el piso al igual que algunas botellas por lo que supuse que estaba borracha otra vez.
Comencé a levantar todo del piso tratando de no hacer ruido ya que no quería levantarla - camine en puntitas - Había pedido pizza por lo que supuse que era mi cena.Intenté tomar la pizza y poder ir a mi habitación cuando tropecé con una botella que olvide mover.
- Mierda - susurré.
- Jisung? Eres tú? - dijo sentándose en aquel mueble.
- Si , acabo de llegar hace un rato.
- Que tal tu día? - pregunto tratando de sonar interesada.
- Todo bien - dude un poco en decirle pero tal vez ella se alegraría de saberlo o al menos fingiría cómo siempre - Hice un nuevo amigo hoy , es nuevo en la escuela - se quedó callada unos segundos con esa mirada que yo tanto odiaba.
- Así? Y como es ese amigo tuyo? - trato de pararse pero solo logro marearse más.
- El es...raro? Pero siento que nos llevaremos muy bien - comencé a relatarle cómo era Minho por lo que me emocione un poco , pero solo poquito - Tiene una apariencia de chico malo , sus ojitos son muy oscuros , es un poco más alto que yo y usualmente no ríe, algo que es muy raro por lo que soy muy chistoso y.....
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS - LA ORGANIZACIÓN
Acak¿Por qué Jisung siempre está feliz? Dónde Minho debe mudarse con su padre por cambios en el mando de la organización de la mafia, conociendo a 4 de sus nuevos compañeros y al que sería el amor de su vida. El cual siempre finje ser feliz cuando su v...