Era ya media noche, la reunión con mi padre duro más de lo previsto.
Últimamente, me he estado alejando mucho de lo que normalmente hago, el problema en la organización cada vez se hace más grande por la filtración de información que hay.- Juro matar a quienes están provocando todo esto!! - grite golpeando el volante.
Logre calmarme tras la frustración que siento, revise mi teléfono y me di cuenta de que no había ningún mensaje de Seungmin lo cual era muy extraño, ya que el solía escribirme seguido.
Fue ahí cuando recorde que Seungmim cree que lo engañaba.- Ay dios que haré contigo Seungmin? - se preguntó riendo de lo absurdo que puede ser a veces su querido chico.
Deje de lado el teléfono y me dirigí a la casa de mi amado porque si, a Chan no le importa que sea media noche, ya que para el nunca es tarde para buscar a su amado.
Al llegar al domicilio, llamo 1, 2, 3 hasta 4 veces, pero no obtuvo respuesta y como buen novio intenso logro subir hasta la ventana que daba con el cuarto de seungmin y logro ingresar.
Cómo era de esperarse tropezó despertando a Seung- BUUU!!! - grito
- MIERDA BANG!! - le tiró unos zapatos que encontró de la nada._.
- Perdón, es que era de vida o muerte Minie - dramatizó.
- Gane la lotería?
- Nop
- Me compraste un auto?
- No sabes manejar.
- Y?
- Y que serías un peligro al volante querido.
- Ay dios, bueno se directo.
- Verás por ahí andan diciéndome ciertas cosas que no me acuerdo haber dicho - sabía lo que preguntaría - cariño de casualidad sabrás de dónde sacan que te engaño? - tome asiento junto a el.
- Ay que sínico, no te hagas el indiferente que yo te escuché cuando hablabas con Yeonsan! - trato de evitar el toque de chan ya que este insistía en abrazarlo.
- Minie estoy seguro de que lo que hayas escuchado no era sobre ti mi amor, jamás me cansaría de ti - eres mi debilidad - no te imaginas lo que sería capaz de hacer por ti.
- En serio? - estaba a punto de llorar, Minie tan tierno - Serías capaz de convertirte en un mafioso con mucho dinero por mí?
Y la verdad es que no estaba fuera de la realidad....
- No te imaginas todo lo que yo podría hacer por ti.
- Ay ya presumido - el confiaba en mí, solo fue un malentendido - quédate a dormir - me hizo un espacio en su cama - puedo notar que no has dormido en estos días, todo bien en el trabajo?
- Nada fuera de lo común, no te preocupes Minie - en realidad andaba todo mal, pero el era todo lo que chan necesitaba para sentirse mejor - descansa cariño.
- Descansa Chanie.
Antes de cerrar los ojos pudo notar aquellas fotos pegadas en la pared de cada de sus aventuras juntos, cuando no tenía que hacerse cargo de la organización y solo eran su chico y el.
Chan ama a Seungmim hasta el punto de dar su vida por el y a veces el destino era muy cruel con las personas que se aman de verdad.
_______________________________________________
Pasaron 5 días de investigación para atrapar a los traidores que comenzaron este conflicto.
Todo en la organización era un caos, no podíamos confiar en nadie incluso dudaban de nosotros, los líderes antiguos son los únicos que podían dar órdenes al ser ellos los únicos en los que podríamos confiar.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS - LA ORGANIZACIÓN
Random¿Por qué Jisung siempre está feliz? Dónde Minho debe mudarse con su padre por cambios en el mando de la organización de la mafia, conociendo a 4 de sus nuevos compañeros y al que sería el amor de su vida. El cual siempre finje ser feliz cuando su v...