Minho
Es lo correcto?
La verdad no lo sé, no sé si está es la mejor forma de cuidar a los chicos.
No dejaban de mirarlos como si de un trozo de carne se tratara, eran maliciosos y envidiosos por lo que no podría esperar más de ellos pero de cierta forma me molestaba.Necesitaba ver caras conocidas por qué si no terminaría sacándoles los ojos a esos idiotas.
- Ji, te quiero presentar a unos amigos está bien?
- Ou claro.
Luego de lo dicho me acerque junto a Jisung a los jóvenes que hablaban plácidamente sin averse dado cuenta de mí presencia, al voltearse di con 2 pares de ojos viéndome sorprendidos siendo así que uno logro abrazarme.
- Lee Tonto, te extrañe mucho- dijo animadamente dando saltitos.
- Hola Lee, que bueno verte.
- Hola chicos, venga les presento a Jisung - el nombrado hizo una referencia mostrando respeto - Ji ellos son San y Woo, los amigos de los que te hable.
- Un placer - observé su mirada en el brazo que Woo entrelazaba conmigo pero vamos, Ji sabe mí relación con ellos no creo que haiga mal entendidos.
- Eres Jisung, un gusto - le extendió la mano siendo recibida por el nombrado - Minho nos a hablado mucho de ti, sabemos que todo esto es para cuidar a tus amigos también, así que no te preocupes.
- Tenía ganas de conocerte, no es fácil ablandar ese frío corazón - supuse que se refería a mí, tan lindo san ._.
Paso un rato en el que nos envolvimos en una conversación muy entretenida la cual yo era el blanco de burlas, como debía suponerlo San y Woo no son tan reservados con nuestras "Aventuras" como les dicen ellos.
Pude notar que Jisung dejaba de estar tan incómodo con su presencia y pude ver cómo disfrutaba de aquella conversación provocando un sonrisa inconsciente la cual Woo no tardo de notar.- Lee bailamos?
Mire a Jisung al ver si no habría ningún inconveniente el cual solo asintió, luego de aquella afirmación me dispuse a bailar con Woo.
- Te gusta? - su pregunta fue inesperada.
- Está mal si lo hace?
- No, solo me daba curiosidad - pude notar como agachaba la cabeza - Que es lo que hizo?
- Que? - no lograba entender a Woo
- Que de diferente hizo el para gustarte tanto? - no me gusta por dónde va la conversación - Nadie antes pudo y ahora de la nada aparece el y te gusta?
- Woo te conformarías con solo saber que me gusta? - logré decir sin querer sonar algo intimidante.
- Está bien, sigamos bailando - cambio su expresión a una más tranquila.
Luego de haber terminado el baile con Woo, fuimos en busca de San y Jisung los cuales no estaban por ninguna parte.
Me preocupe un poco ya que este lugar estaba lleno de personas con poder y mente despiadada, me acerque a los servicios y fue ahí donde escuche aquella conversación.- Si no vienes conmigo, te encontrarán y a tu madre también - no podia reconocer aquella voz ya que se escuchaba como susurros los cuales apenas se entendían - Quiero evitar una guerra contra otra mafia Jisung.
- No es mí asunto, yo no te pedí que lo hagas - ese era Jisung - solo necesito protección para mis amigos y para Lee también - que demonios.
- Para Lee? - dijo con tono de burla - ese chico tendrá el mismo poder que yo en esta organización e incluso sera mucho mayor que el mío, ese chico tiene potencial y su vida es la organización - parecía conocerme - no te engañes, el no escapara del camino en el que le toco vivir y tu deberías hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS - LA ORGANIZACIÓN
Random¿Por qué Jisung siempre está feliz? Dónde Minho debe mudarse con su padre por cambios en el mando de la organización de la mafia, conociendo a 4 de sus nuevos compañeros y al que sería el amor de su vida. El cual siempre finje ser feliz cuando su v...