Al salir de aquella habitación pude ver cómo Seungmin esperaba a alguien pues podría apostar que sería a Bang, la verdad han estado muy juntos últimamente así que no sería nada raro que lo busque.
Todos los chicos excepto Bang salieron de aquella habitación permitiéndole así a Seungmin más privacidad para hablar.
- Me sorprende no tener que haber sido yo el que te llamará.
- Quería hablar contigo sobre mí padre - la expresión de Bang cambio un poco - el está bien?
- El lo está, aunque haya pasado lo de la información infiltrada el tenía muchas conexiones aquí - Seungmin podría estar más calmado - sin embargo no significa que vaya a salir.
- Quiero verlo.
- No puedes y es lo último que diré sobre este tema. - Intento salir pero el menor se interpuso en el camino - Déjame pasar Seung.
- Quiero que lo dejes libre Bang.
- Apesar de todo es considerado un traidor.
- No te atrevas....
- Ahora el es un traidor y eso no cambiará solo por qué tu lo quieres.
- Bien, es un traidor por salvar a su hijo en vez de a esta estúpida organización - Kim estaba molesto - Incluso yo lo haría!
- Basta! - exijio Bang asustando un poco al menor -Crees que cargar con tantas vidas es fácil? El decidió la tuya pero yo? Yo debo cuidar a todos los que hacen parte de la organización, no puedo dejarlos morir.
- Aunque lo tengas que hacer por mí? - quería oírlo.
- No te dejaría morir Kim - enserio? - pero tampoco dejaría morir a mí gente, soy lo suficientemente capaz para buscar una solución a tal problema.
- Pues no te veo buscando una para mí padre. - declaró dejando a Bang solo en aquella habitación.
______________________________________
Seungmin
Ya habían pasado horas desde que me reuní con Bang y enserio estaba muy molesto. Estaba cansado de sus tantas excusas todo el tiempo, necesitaba a mí padre pues lo extrañaba mucho y más los ratos en los que me quedo solo, no me puedo acostumbrar a no verlo.
Llegué a la casa de Hwang con algunas botellas de trago, quería verlo y necesitaba hablar con el a ver si así podría entretenerme un poco y hacerlo reír un poco ya que mañana vendrían por nosotros para el "entrenamiento".Toque la puerta y cuando fue abierta lo pude ver a ahí - Seungmin? Que haces aquí?-
- Hola, Me acompañas? - dije mostrando las bolsas que traía.
Luego de ello pasamos a su sala y destapamos unas cuantas botellas.
- Que tal todo con Bang? - dijo tratando de molestar.
- Que tal tu con Jeongin? - vi su expresión de molestia.
- Tonto - me lanzó una almohadilla - el está confundido al igual que yo...
- Bang aveces es molesto conmigo.
- Jeongin siempre se adelanta a los hechos.
- Bang aveces me subestima.
- Ojalá pudiera sacarlo de mí cabeza. - lo decía enserio?
- Tu..- me miró fijamente - enserio quieres olvidarte de el? Almenos por una noche? - dije acercándome con un poco de duda, no sabía si estaba haciendo bien.
- Seungmin...- trataba de alejarme pero en realidad quisiera olvidarme de los demás por una noche - que es lo que haces?
- Cumplo tu deseo...- y sin más tomo los labios de Hwang aunque al principio no fue correspondido pero en unos segundos gracias al Alcohol Hyunjin sedio.
- Esto no está bien..
- Lo se - volví a besarlo dejando de lado las botellas.
Hyunjin y Seungmin se fundieron en un profundo beso tratando de olvidar todo lo que los molestaba, el tiempo transcurría y ellos seguían en su burbuja en la cual sobraba la ropa.
Solo aquella habitación era testigo de lo que aquellos dos corazones segados por el resentimiento son capaces de hacer con tal de aliviarse de aquel sentimiento./Día siguiente: 10 de la mañana/
Tal y como lo había dicho Minho, paso por todos en una camioneta donde puedan caber los 8, pudo ver qué había una tensión en los 6 presentes ya que los últimos en recoger eran Hwang y Kim, sin embargo Felix y Seo no se hablaban, Jisung se veía cansado por lo que se quedó dormido, Bang y Yang hablaban de cosas trivialidades como de armas ya que el menor se veía interesado en esos temas.
Minho no sabría si lo que Wang estaba tramando iba a funcionar, sabía que si algo les pasa a los menores el sería el culpable. No quería problemas y mucho menos sentir culpa por ellos pero lamentablemente Wang tenía razón, esto es necesario, si ellos no están preparados pueden morir por lo que prefiero que aprendan a defenderse antes que moriría sin hacer nada.
- Tanto se demora en salir? - dijo Jeongin.
- Ya tardo más de media hora y ni siquiera responde los mensajes. - Felix tenía razón.
- Tal vez siga durmiendo - comento Bang - Iré por el .
- Espera - Jeongin lo detuvo - Iré contigo, aún tengo la llave del departamento. - luego de aquello todos lo miraron algo extrañados - ay dejen de mirarme así y vamos.
- No tarden.
Jeongin y Bang subían por el ascensor hacia el departamento el cual era abierto por la llave que tenía Yang.
- Debe estar dormido.
Al entrar se toparon con un par de botella y ropa tirada por el suelo dejando rastros hacia aquella habitación, Bang sabía lo que significaba y Yang no quería creerlo hasta que tomo valor y entro a aquella habitación donde el rastro de ropa terminaba, observando dos cuerpos entrelazados completamente desnudos los cuales no se habían dado cuenta de su presencia. Yang estaba inmóvil pues no podía dejar de observar aquella escena que destrozaba su corazón mientras que Bang tomo de las cortinas y automáticamente las rompió de aquel lugar reflejando la luz del fuerte sol despertando a aquellos cuerpos que al darse cuenta de su presencia se sobresaltaron.
- Bajen de una vez. - dijo Bang con un tono autoritario dejando ver su gran molestia y sin más se retiró.
- Jeongin... - Hyunjin trato de acercarse.
- Aquí están tus llaves, es la única copia que tengo. - dijo secamente.
- Jeongin esto no es lo que parece - Hyunjin se veía nervioso - yo...
- Minho los espera abajo, el estará molesto si no van.
Tanto Hyunjin como Seungmin sentían culpa, pero en estos momentos ni siquiera se dirijieron la palabra pues solo terminaron de asearse y bajaron con sus respectivas maletas.
Entrando al auto solo encontraron a los chicos menos a Bang, Hyunjin pudo notar como Jeongin trataba de ser fuerte paro no hacer notar que estaba destrozado por dentro y eso era lo q más afectaba a Hwang.- Esperen un momento. - Minho se veía molesto, Kim no estaba seguro si el estaba al tanto de todo.
Luego de ello tanto Hwang como Kim vieron como Bang llegaba con su auto al punto de encuentro.
- Jeongin baja. - exijio luego de pedir permiso con la mirada a Minho el cual al parecer sabía lo ocurrido por lo que sedio.
- Chan estoy bien...
- Si no bajas de ese auto juro cargarte y llevarte a las malas.
Hyunjin queria protestar pero no dijo nada, sabía que no tenía ese derecho por lo que simplemente callo. Mientras Jeongin aceptaba y entendía lo que Bang quería hacer, salió del auto y se dirigió junto a Bang siendo solo ellos dos por lo que no tuvo miedo en sacar aquello que tenía guardado rompiendo en llanto mientras Chan solo manejaba dejando que el menor bote todo lo que tenía guardado desde aquel momento en el que los vio.
Tanto Seungmin como Hyunjin se sentían culpables, Seung sabía que la había jodido, si creía que aún tenía una oportunidad con Chan pues ahora lo ve imposible y Hyunjin quería golpearse contra algo cada que recordaba los ojos de Jeongin llenos de tristeza y decepción.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS - LA ORGANIZACIÓN
Random¿Por qué Jisung siempre está feliz? Dónde Minho debe mudarse con su padre por cambios en el mando de la organización de la mafia, conociendo a 4 de sus nuevos compañeros y al que sería el amor de su vida. El cual siempre finje ser feliz cuando su v...