Mafias

38 2 0
                                    

La reunión era hoy, no estoy seguro si estoy haciendo lo correcto pero no quiero dejar a Felix, Jeongin y Seung solos ahí.

Odiaba el mundo de las mafias sin embargo no había vuelta atrás, lamentablemente el destino lo odiaba.

Aunque no lo quiera aceptar una de las razones para ir es por Minho pues al fin al cabo todo era por el, en qué momento se volvió alguien tan indispensable para mí.
El día siguió su rumbo, hoy termine mis clases más temprano de lo normal, almorcé solo ya que luego de lo ocurrido muy rara vez nos juntamos como antes, aveces quisiera que nos siguieran mintiendo ya que sería menos doloroso su ausencia.

Terminando me dirigí a mi casa.
El estaba ahí, mirándome con esos ojos gatunos viéndose tan calmado como si no fuera parte de algo peligroso.

- ¿Que haces aquí Lee?

- Woa ahora me llamas por mi apellido - dijo con cierta burla - Puedo pasar? - lo mire con duda pero finalmente asenti dándole permiso a entrar.

- Que es lo que necesitas?

- A ti - ok era raro - tienes todo listo para esta noche? Prometo ser buena compañía - si claro.

- Porque lo haces Minho? - no entendio - Por que me sigues?

- Jisung solo trato de protegerte al igual que los chicos, tu siempre finges estar bien para todos ellos pero quién ve por ti? - no me molesta - puedo ver en tus ojos aquella Tristeza y miedo de perder lo único bueno que tienes - siento miedo de ti - Déjame protegerte Ji.

- Que te hace pensar que estaré a salvo contigo? - no tenía sentido - estás en la mafia - igual que el - me abandonarás con alguna estúpida excusa de que es por mí bien - como el lo hizo con nosotros - sufriremos Min.

- Nunca huyo de los problemas y si tengo que jurar que te protegeré con mi vida lo haré Han Jisung pero no te alejes - quiero estar contigo - solo quédate a mi lado y juro que nadie nunca más te hará daño - se acercaba cada vez a mi hasta el punto de sentir su respiración en mis labios, fue ahí donde me besó, un beso con cariño y cuidado como si no quisiera que me rompiera en sus brazos.

- Ay cosas que no puedo decirte ahora Lee - necesitaba tiempo - podrías esperar solo un poco más?

- Lo haré, te esperaré Ji - esto es el amor? - cuidaré de ti incluso en nuestros peores momentos pero recuerda que odio las mentiras.

- Yo aún no te digo todo pero no estoy mintiendo - era así no? - solo déjame pensarlo bien.

- Quiero conocerte más Han, mucho fuera de la mafia mi objetivo fuiste tú aunque no quise al final terminamos relacionados.

- Minho si seguimos avanzando nosotros podríamos...

- Ji si no quieres arriesgarte conmigo lo entenderé pero ya deja de poner excusas y se claro por favor - se miraba cansado.

- Dame tiempo lee - yo hui de ese mundo - quiero pensar si todo vale la pena.

- Está bien - me sonrió y me tomo de las manos - vendré por ti en la noche.

Luego de aquellas confesiones me di cuenta que habia quedado completamente enamorado de el, no puedo perderlo, yo también necesito protegerlo pero en verdad Minho vale todo mi futuro?

/ Mensaje Entrante 📥 /
Desconocido: Ya lo decidiste?

/Mensaje enviado 📤 /
Jisung: No me presiones por qué terminare dejándote también.


______________________________________

Changlix

Felix ya no es el mismo conmigo, cuando hablo con él o trato de contarle algo siento que no me cree.
Temo perder a luz de esta vida de mierda, Lix lo es todo.

STRAY KIDS - LA ORGANIZACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora