CAPITULO IV

103 10 0
                                    

- Él es Jimin, Jimin ella es Lisa, decía Jungkook mientras sonreía nervioso y rascaba su nuca. - Mucho gusto, le dije, ella sonrió y volvió su vista a Jungkook, - mucho gusto Jimin, decía sin dejar de mirar a mi novio, situación por demás incómoda para mí, pues Jungkook no hacía más que mirarla fascinado, - Hace mucho que llegaste? Fuí a tu casa y tú mamá me dijo que podía encontrarte aquí, dijo Lisa, me sentía algo ajeno a esa situación, por lo que suavemente tomé a kook del codo y le dije que iría a casa, al parecer ellos tenían mucho de qué hablar, son dos amigos que no se ven de tiempo, pensé. Dejé un beso en la mejilla de mi novio y le dije que lo esperaría en casa, el agradeció con la mirada. Me di la vuelta dispuesto a irme, cuando sentí que Kook me hizo voltear, me abrazó fuertemente, terminando por darme un dulce beso -gracias , me dijo, yo sonreí sin saber que más hacer y me fui.

Mientras caminaba a casa, mil ideas cruzaban por mi mente, pero ninguna con desconfianza, esperaría a que Kook me contara todo, probablemente sea una buena amiga, pues se notaba que ella había impactado a mi novio.

Paré en el parque y me senté, llamé a Tae para contarle de nuestro próximo viaje a Japón y también para desahogar un poco lo que estaba sintiendo.

- Son ideas tuyas, Minnie, Jungkook ve por tus ojos, él podría cortarse un dedo si se lo pides, decía burlón, - Tae no exageres, jamás podría pedirle algo así. Mi amigo sabía cómo hacerme sentir bien, siempre lograba sacarme una sonrisa y hacerme olvidar cualquier preocupación.

- Ha pasado mucho tiempo, decía Lisa nerviosa y mirando al suelo, - ese chico, Jimin, es... -Es mi novio, dije, ella me miró sorprendida y rió algo nerviosa, - vaya Kook, es muy lindo, me alegro por tí, decía con una sonrisa que no llegaba a sus ojos, - Si, soy muy afortunado, Jimin es mi razón de vivir, le dije mientras sonreía pensando en mi lindo novio.

Nos sentamos en la orilla, en medio de un silencio tranquilizador. Lisa fue la primera en hablar, - Kook, yo..., Lo siento, realmente lo siento mucho, no quería lastimarte, pero me hacía mucha ilusión conocer otro país, fui egoísta y no pensé en ti, entiendo si me odias, dijo mientras una lágrima rodaba por su mejilla, con mucho cuidado, la limpié, tomándola del mentón, la hice mirarme y le dije - no lo sientas, realmente no te juzgo, ni te odio, no podría odiarte Lisa, eres muy importante para mí, ella sonrió y tomó mi mano, - te entiendo y sé que probablemente pienses que soy un soñador pero ya me conoces, dije sonriendo, -sino te hubieras ido, no hubiera conocido a Jimin.

Ella me miró sorprendida y luego me abrazó, - estás muy enamorado, verdad?, -si, lo estoy, mucho, le dije sin romper el abrazo. - Kook estoy feliz por ti, de verdad, Jimin es un tipo lindo y se les ve tan bien juntos, dijo ella levantándose de la arena, limpió su falda y me extendió la mano para que me pusiera de pie, - lo sé, Jimin es...el amor de mi vida, dije pensando en él, - wow, si que vas en serio con él, no es así? -totalmente en serio, le respondí, - entonces quiero conocerlo mejor, los invito a comer éste viernes, ofreció ella amablemente, - Lis, no creo que sea posible, partiremos mañana hacia Japón y luego iremos directamente a Seúl.
- en ese caso, nos veremos en la facultad, dijo ella, - la facultad?, Pregunté curioso, - Si Kook, me trasladé a la facultad de derecho de la universidad de Seúl.

~TIME AFTER TIME~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora