CAPITULO XX

89 9 0
                                    


Habían pasado tres días desde que la foto se hizo pública, tres días que no sabía nada de Jimin, lo busqué en el auditorio, Jackson me dijo que Jimin no había ido a ensayar, además de darme una advertencia, no me quería cerca, desde cuándo se había vuelto el protector de mi novio?, tenía ganas de romperle la cara y desfogar con él toda la impotencia que estaba sintiendo, pero no lo hice, solo me di media vuelta y regresé por dónde había venido.

Lisa me contó acerca de la conversación que tuvo con Jimin, no pude evitar enojarme, ella no tenía derecho de decirle nada, era yo quién le debía las explicaciones, pero finalmente, terminé aceptando sus razones.

Me sentía inquieto, necesitaba verlo aunque sea una vez más, no importaba si me odiaba, pero necesitaba sentirlo cerca aunque sea por última vez.

La semana se estaba acabando y con ella mis esperanzas de hablar con Jimin. Tae y Namjoon se habían encargado de retirar sus cosas de nuestra habitación. Yo, me había mudado con Lisa, pues todo lo que había ahí dentro me recordaba a Jimin y eso solo estaba empeorando las cosas.

Por otro lado, mis planes con Lisa seguían en pie, solo estábamos esperando a la graduación para marcharnos, teníamos todo listo, pero me faltaba hablar con él. No podía sentir emoción por mi "nueva vida", sabiendo que con Jimin las cosas estaban inconclusas, mi relación con Lis, también se había enfriado un poco, no podíamos estar juntos sin evitar sentirnos culpables, nuestra felicidad estaba siendo empañada por la situación, esperaba que una vez que todo acabase, las cosas volvieran a ser lo que fueron, o por lo menos, mejorasen.

Un día antes de la graduación, decidí reunirme con Hoseok, éramos mejores amigos y aunque habíamos tenido nuestros desacuerdos por como se habían dado las cosas con Jimin y Lisa, nuestra amistad seguía intacta.

- Supe que Jimin dará el discurso de graduación, dijo Hobi mientras miraba su café, - Algo así escuché, respondí.

- Sabes siempre creí que ustedes estarían juntos, que el día de nuestra graduación nos sorprenderían con algunas de sus tonterías cursis y festejariamos a lo loco, dijo antes de darle un mordisco a su muffin.

- Ya Hoseok, no me hagas pensar en eso, estoy bastante afectado con todo, no sé cómo actuaré cuando lo tenga en frente, o qué pasará si me lo encuentro en Busán?

- No debes preocuparte por eso, dijo en voz baja, Jimin se irá a Japón, consiguió una vacante como pasante en un estudio de renombre...mmm, espera, ah sí, en Kim & Min asociados, se irá apenas termine la ceremonia, nisiquiera presentará el baile que tanto ensayó.

- Kim & Min, es el sueño de todos nosotros y él lo consiguió, dije con una sonrisa cargada de orgullo, pues si alguien tenía un futuro brillante, ese era mi Jimin.

Mientras caminaba de regreso a la habitación que ahora compartía con Lisa, no pude evitar sentir que todas mis oportunidades con Jimin, se habían terminado. No pude hablar con él, no pude pedirle perdón, ya no había posibilidad de ser amigos, nisiquiera seríamos colegas, él se iría lejos, muy lejos de mi y eso me hacía sentir miserable. Todavía se me hacía imposible pensar en mi vida sin Jimin en ella, pero ya las cosas estaban hechas y tenía que retomar el rumbo de las cosas, por Lisa y por mí, nuestro plan de vida estaba a punto de comenzar y como dije anteriormente, no podía fallar, ahora menos que nunca.

~TIME AFTER TIME~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora