Jimin sentía que algo había cambiado, después de esa tarde, Jungkook volvió a desaparecer en reiteradas ocasiones, siempre tenía una excusa y eso se le hacía extraño a Jimin, ya que tiempo atrás, Jungkook le contaba todo y siempre estaba ahí para él, aunque sea telefónicamente, ahora sí bien nunca le apagaba el celular, no respondía sus llamadas y respondía sus mensajes muchísimo tiempo después, esa situación tenía a Jimin algo deprimido.
- Es qué no es normal Tae, le decía a su amigo, - no soy un novio tóxico que no respeta el espacio de su pareja, pero de ahí a no responderme? Eso nunca había pasado, tenemos tres años juntos y jamás me había ignorado de esa forma, decía Jimin con voz entrecortada, mientras su amigo solo se limitaba a hacerle caricias en la espalda, - A mi también se me hace extraño, pero nene, debe haber una explicación, a lo mejor todo éste misterio se debe a qué te está preparando una sorpresa, te imaginas, le decía tratando de animarlo.
- En serio lo crees Tae, preguntaba con los ojitos brillosos, - Claro! Cuándo es tu estreno?, Preguntó animado, - en dos semanas, se frotó los ojos, tratando de aliviar el malestar que sentía, - que tonto soy, probablemente mi bebé me esté preparando algo y yo aquí de dramático, dijo tratando de sonreír, pues en el fondo, sabía que algo malo pasaba, pero se negaba a creerlo.
Días más tarde, Tae caminaba cabizbajo y preocupado por su amigo, sin darse cuenta, terminó tropezando con Hoseok, quién al notar su semblante, le preguntó si todo estaba bien, Tae le contó lo que aquejaba a su pequeño amigo y lo triste que lo notaba.
- Le tuve que mentir Hobi, le dije que Jungkook le estaba preparando una sorpresa, haciendo comillas con los dedos, - ese hijo de puta, está en algo raro y está dañando a mi Minie, dijo mortificado. Hoseok solo se limitaba a escucharlo, mientras en su cabeza se preguntaba que carajos estaba haciendo su amigo.
Dispuesto a saber que estaba pasando, buscó a su amigo, encontrando a Jungkook, saliendo del edificio donde quedaba la habitación de Lisa, Kook se sorprendió al verlo y trató de disimular, - Hey bro, qué haces por aquí? cuestionó mientras se acercaba,
- eso debería preguntar yo, qué estás haciendo aquí Jungkook, viniste a estudiar con Lisa? por qué no encuentro otra explicación para verte por éste lugar, dijo mirando seriamente al menor.- ...estaba con Lis, teníamos algo que hacer, dijo mirando al suelo, Hoseok no podía creer lo que estaba pasando.
- Te das cuenta de lo que estás haciendo? Dime Jungkook, eres conciente de lo que está pasando con Jimin?, hasta cuándo pretendes jugar con él y con Lisa? Minie está sufriendo y te aviso que está sospechando que algo te traes, alertó a su amigo.
- Qué?, no, eso es imposible, estoy siendo bastante cuidadoso y..., Iba a terminar de hablar cuando sintió un golpe en la cara,
- Puedes dejar tu cinismo?, "bastante cuidadoso", estás engañando a Jimin, Jungkook, gritó Hoseok, - acaso te estás escuchando? Y como vas a justificar esa marca que traes en el cuello, le dirás que tienes alergia?, eres un imbécil, estás dañando a quién no lo merece y todo por qué? Por tu puta cobardía, escupió con rabia mirando fijamente a su amigo.- Ya lo he decidido, tienes razón, Jimin no merece lo que estoy haciendo, pero debo de seguir a mi corazón, hablaré con él y aclararé todo esto.
- Espero que lo hagas pronto y que tomes la decisión correcta, sabes que estoy de tu lado, en lo que decidas, pero no me prestaré para guardarte el secreto, déjate de tonterías y enfrenta tus decisiones, terminó diciendo, antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
~TIME AFTER TIME~
FanfictionTeníamos una relación perfecta, nos amabamos apasionadamente... qué pasará ahora que ella regresó? me seguirás mirando con el mismo amor?