Las cosas con Jungkook estaban mejorando, desde aquella vez que me fue a esperar después del ensayo, había vuelto a ser casi el mismo kook de siempre, pasaba por mi eventualmente al ensayo, habían días en los que almorzábamos juntos e incluso, nuestros encuentros sexuales se hicieron más frecuentes.Sin embargo, notaba que por momentos estaba pensativo, medio retraído, como si viviera en conflicto constante y eso no me dejaba tranquilo, nunca me había gustado ver a Kook preocupado, siempre he tratado de hacer su vida más fácil, feliz y eso me hacía sentir que estaba fracasando como novio, realmente me estaba frustrando.
- Jimin, te necesito concentrado por favor, qué te sucede?, Preguntó Jackson, el encargado de las coreografias.
- Jack, disculpa, prometo volver a concentrarme, pero...
- Pasa algo malo? Hace días te quería preguntar, pero no quiero que parezca que me estoy entrometiendo en tus cosas, dijo él sentándose en el suelo junto a mi.
- No Jack, no eres entrometido, le sonreía levemente, - reconozco que no estoy dando mi 100% pero te prometo que no dejaré que mis asuntos personales, afecten la presentación.
- Problemas en el paraíso? Es eso? Jungkook te está tratando bien?
- Qué? Claro, Jungkook siempre me trata bien, respondí mirando al suelo y mordiendo mis labios.
- Jimin, sé que nunca fuimos grandes amigos, pero te conozco y eres lo mejor que alguien puede querer, te mereces que te traten como un príncipe, por qué eso eres ...
Escuchaba a Jackson y no pude evitar derramar lágrimas, mientras trataba de ocultar mi rostro con mi brazo, Jack al notarlo, se acercó y me abrazó, diciendo algo que me dejó pensando - Si duele, no es amor Jimin, el amor verdadero, no daña. Me puse a llorar más fuerte.
Esa noche, esperaría a Jungkook y hablaría con él, teníamos que aclarar la situación, aunque si soy sincero, tengo muchísimo miedo, probablemente, hace unos meses no hubiera tenido dudas ni temores, pero hoy, el panorama se presenta totalmente incierto para mí.
Pasaba la media noche y él no llegaba, no sabía cómo actuar, no quería llamarlo, pero lo hice, no hubo respuesta. Llamé a Hoseok y me dijo que no lo había visto en todo el día.
Estaba dispuesto a acostarme, llegó y antes de poder preguntarle nada, me tomó con rudeza contra la cama y me besó. El beso era tosco, con dientes y lengua, no había ternura, sin embargo, no podía resistirme y me dejé llevar por las caricias, Jungkook sabía dónde y como tocar para encenderme.
Desperté y la cama estaba vacía, lo cual me dejó un sentimiento de decepción, jamás Jungkook me había hecho sentir así y como es lógico, no pude evitar deprimirme. Llamé a mi novio y no respondió, a los minutos me envió un mensaje donde se disculpaba, porque tenía clases e iba tarde, no me quiso despertar, por qué argumentaba que me notaba cansado.
Pero cansado estaba, no físicamente, sino por la situación, sentía que caminaba sobre hielo y que en cualquier momento podía romperse, jamás me había sentido en una situación similar, mi noviazgo con Jungkook, había sido siempre un lecho de rosas, no podía creer que las cosas estuvieran tomando éste rumbo, acaso era el final para nosotros?
Me di un baño y salí hacia mis clases, tenía ensayo más tarde, iba apurado y no me di cuenta que Lisa estaba caminando a mi lado.
- Hola, vas tarde? Preguntó mientras sonreía tímidamente, nosotros no éramos amigos realmente, compartíamos un par de clases y al principio ella se juntaba con nosotros, pero poco a poco se fue alejando del grupo, sin embargo, manteniamos una relación cordial.
- Hola Lis, si, creo que hoy vamos tarde los dos, le dije correspondiendo a su sonrisa, seguimos caminando juntos hasta llegar al aula, cuando estaba por entrar, ella tomó mi muñeca y con la mirada baja me dijo " eres un buen chico Jimin" e ingresó al salón, dejándome confundido con su declaración.
Las clases transcurrieron tranquilas, no hubo ninguna novedad, salí para dirigirme al ensayo, pero preferí hacer una parada en la cafetería para tomar algo, ya que al despertar tarde, no había desayunado
Un café y un muffin, fueron el desayuno del día, retomé mi camino hacia el auditorio, cuando a la distancia ví a Jungkook junto a Lisa?, Parecía que estaban discutiendo, quise acercarme pero estaba con la hora justa, así que haciendo un gran esfuerzo, me fui hacia el ensayo, con una opresión en el pecho, por la escena que acaba de presenciar.
ESTÁS LEYENDO
~TIME AFTER TIME~
FanfictionTeníamos una relación perfecta, nos amabamos apasionadamente... qué pasará ahora que ella regresó? me seguirás mirando con el mismo amor?