CAPITULO I

162 14 0
                                    

Jimin, estudiante de la carrera de derecho en una de las universidades más prestigiosas de Seúl, vivía un tórrido romance con su novio Jeon Jungkook, con quién tenía 3 años de relación. Se conocieron en sus inicios de estudiantes, Jimin chocó con jungkook cuando salía del comedor haciéndolo caer, desde ese primer encuentro hasta la fecha han sido inseparables, desde esa primera mirada cayó enamorado de aquel joven que yacía en el suelo, iniciando así la historia de amor más linda de su vida. Jungkook se convirtió en "su más bella casualidad", que era como él lo llamaba cada vez que recordaba ese mágico momento.
Jimin amaba a Jungkook, él era el novio perfecto, lo cuidaba como si fuera un cristal que podía romperse en cualquier momento, era romántico, detallista, siempre estaba para él, todos aquellos que los conocían tenían en claro que eran una pareja perfecta!, No había poder humano que pueda vencer ese amor, se sentían seguros cada vez que estaban juntos.

-Amor, ya es hora de despertar, Jungkook acariciaba la espalda de su novio, quién yacía dormido, ahora compartían habitación en la universidad, después de sobornar a Taehyung, el mejor amigo de Jimin, para que cambiara de lugar con kook. Jimin se sentía en las nubes, las caricias de su novio eran reconfortantes después de una larga noche de estudio.
Luego de haberse despertado y aseado, salieron rumbo al comedor universitario a desayunar, pues debían reunirse con sus amigos antes de empezar su día.

-Wow pero si es la parejita del momento, decía Jisoo mientras los enamorados entraban al comedor, - deja la envidia linda, acaso no son hermosos juntos?, decía Rose quién veía a la pareja con mucha admiración, - si, son lindos, Dios es tan injusto! No podía ser de otra forma no? El chico perfecto, junto al doncel perfecto, los envidio! Lloriqueo Jisoo, mientras la pareja pasaba por su lado. Jungkook era deseado por todos y todas, el típico chico de ensueño, alto, con un cuerpo de infarto, ojos grandes y expresivos, además de ser educado, cordial, inteligente, deportista,buen compañero, es decir el paquete completo.
Por otro lado, Jimin no se quedaba atrás, su rostro era simplemente hermoso, facciones delicadas, labios pomposos, mirada seductora, de cuerpo perfecto, estilizado y elegante, era el sinónimo de dualidad, se podía ver tierno y sensual a la vez, sonrisa cautivadora, estudiante destacado, sensible, amable, era todo lo que uno podría desear, siempre se oía decir que él "no era real", además contaba con la admiración de su facultad por ser un reconocido miembro del ballet de Busan, hasta que ingresó con honores a la universidad.
La pareja se sentó en la mesa junto a sus mejores amigos, quienes era testigos de la historia de amor de los chicos, -Hey tortolos, tienen lista su parte del ensayo?, Preguntaba Namjoon, presidente de la clase y mejor amigo de Jimin. -Ayer no dormimos, tratando de que esa mierda quede perfecta, decía Jungkook, -no durmieron solo por el ensayo? Preguntaba Hoseok mientras les sonreía ladino y levantaba sus cejas pícaramente, todos rieron, pues eran un grupo bastante unido, platicaron un rato más, hasta que sonó el timbre, anunciando el inicio de las clases.

-Te veo luego amor- avisó Jungkook quién partía con Namjoon hacia la biblioteca.

Los días transcurrían tranquilos, les faltaba solo un semestre para terminar la carrera, Jimin y Jungkook habían planeado postular a uno de los estudios de abogados más respetados de todo Seúl, ya que ambos eran estudiantes sobresalientes, contaban con las recomendaciones de sus maestros, además que empezarían sus prácticas juntos.

- y qué harán en las vacaciones?, Preguntaba Tae a Jimin, - hum, bueno Kook y yo nos iremos a Busan a visitar a nuestras familias, luego iremos a Japón, son nuestras últimas vacaciones antes de empezar el último semestre, sospecho que será un infierno, dijo Jimin mientras esbozaba una linda sonrisa, Tae sonrió a la par, mientras hacían sus maletas, pues la vacaciones, estaban a la vuelta de la esquina.

~TIME AFTER TIME~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora