CAPITULO VII

95 10 0
                                    

Lisa

Viajé a Seúl, con la intención de estudiar en la universidad de esa ciudad y claramente encontrar a Jungkook, debo aceptar que lo extrañaba muchísimo. Durante los años que estuve en Estados Unidos, intenté reemplazar con alguien más al novio que dejé en Corea, pero me era imposible, Jungkook había dejado la valla muy alta.

No me esperé encontrarlo en Busán, pero cuando lo ví en la playa, sentí que había tomado la decisión correcta. Grande fue mi sorpresa al encontrarlo con alguien más, al parecer se había enamorado y llevaba cerca de 3 años en una relación estable.

Conocí a su novio y entendí por qué estaba enamorado, pero es que como no estarlo si Jimin era simplemente maravilloso. No solo era hermoso, etéreo diría yo, sino que además era una persona extraordinaria, sensible, amable y miraba a Kook con tanto amor, que me hacía retorcer el estómago cada vez que los tenía cerca.

Con el transcurrir de los días, nos fuimos haciendo buenos amigos, me habían acogido en su grupo sin cuestionamientos, sin embargo, había algo que me decía que no estaban enterados de mi pasado con Jk y yo no iba a ponerlos al corriente, si es que no era más que necesario, no quería que nuestra reciente amistad se viera afectada por nada, pero, por otro lado, yo había vuelto por Jungkook y albergaba una ligera esperanza de volver a ser lo que fuimos, aunque eso significaba que alguien iba a salir lastimado, lo quiera o no.

Estimaba a Jimin, pero amaba a Jungkook, no intentaría nada en contra de su relación, pero si Kook me daba una señal, actuaría de inmediato, no dejaría pasar la oportunidad, así tenga que alejarme de mis nuevos amigos.

Durante los almuerzos y por las tardes, me reunía con ellos, eran un grupo bastante genial, Nam, Tae y Hobi, eran encantadores y Jimin era una cosita linda, amaba compartir con ellos, pero dentro de mí, algo me gritaba que Jungkook, aunque sea novio de Jimin, aún sentía cosas por mí; a veces, lo descubría mirándome, no sé si con nostalgia o amor, pero me miraba y eso hacia surgir la esperanza en mí, aunque también notaba algo tenso a Jimin cada vez que eso ocurría, realmente me siento entre la espada y la pared.

Me invitaron a una fiesta y aunque en un principio dudé, me dije a mi misma, que sería una prueba, conozco lo celoso que puede ser Jungkook, entonces decidí actuar sutilmente, si no resultaba, dejaría mis intentos de ir por él y empezaría a verlo solamente como un amigo. Elegí el atuendo más sexy que tenía y puse manos a la obra.

Llegó el día de la fiesta y mi ego subió como la espuma, no solo era por la reacción de los chicos, quiénes no dejaban de halagar lo bien que lucía, sino por la mirada de Jungkook, por un momento sentí que me había mirado con deseo?, tenía a su novio presente, pero él me miraba a mí y estaba suspirando por mí, Jimin no se daba cuenta, pues estaba distraído saludando al resto, para notar la forma en la que su novio me miraba.

La fiesta estaba en todo su auge, gente bailando, gente bebiendo, realmente la estábamos pasando bien, había notado como Kook alejaba a aquellos que se acercaban a mí y eso hacia latir mi corazón con ilusión, decidí hacer un movimiento y aprovechando que Jimin se había ido a la barra por tragos, me acerqué más a Jungkook y le pregunté susurrándole al oído - qué tal me veo?, lo sentí estremecerse y su respuesta fue todo lo que necesite - Lis, qué me estás haciendo?

~TIME AFTER TIME~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora