Me encontraba ensayando para nuestro estreno, realmente disfrutaba mucho bailando, después de las leyes, el baile era lo mío. Toda la situación con Jungkook me tenía estresado, desorientado, en una incertidumbre total, jamás pensé sentirme así, por esa razón estaba concentrado en la pieza que estábamos desarrollando.
Veía mi reflejo en el espejo y estaba satisfecho con la vista, no es vanidad, pero sabía que era bueno en lo que hacía y me gustaba, mis brazos extendidos, pies en punta, postura perfecta, sonreí satisfecho y decidí tomarme un pequeño break, mientras pensaba en que rumbo tomaría mi vida ahora que acababa la universidad, faltaba muy poco realmente, solo dos semanas y sería un licenciado en derecho. Me reí con solo pensarlo, todo el esfuerzo valía la pena, el alejarme de mis padres, de mis amigos, de mi ciudad, claro que valía la pena! estaba por culminar mis estudios y estaba Jungkook, de no haber viajado hasta Seúl para estudiar, no nos hubiéramos conocido, no me hubiera enamorado.
Con él conocí el amor en todo sentido, en mi época escolar, estuve tan inmerso en mis estudios que nunca tuve una relación larga, mi primer y único novio, antes de Jk, fue el primo de un compañero y solo nos dimos un beso, el día que nos hicimos novios y nada más, duramos dos semanas, vivíamos demasiado lejos y esa es toda la experiencia previa en cuestiones amorosas, me reí de solo recordarlo, llegué a Seúl con la única idea de estudiar y conocer gente, claro, sabía que era la oportunidad perfecta para ampliar mis "conocimientos" amorosos, pero buscaba algo casual y sin embargo, eme aquí, enamorado como un idiota y sin saber que pasa con mi novio, tres años después estoy jodido, actuando con cautela y por qué no, con temor. Suena triste, pero sé que no estamos bien y no quiero perder a Jungkook.
Salí de mis pensamientos cuando Jackson entró algo apurado al estudio, sus mejillas rojas y sudor daban a notar que había llegado corriendo, pero en cuanto me vió, se quedó quieto y me miró extrañado.
- Hey! qué pasa Jack, no llegabas al baño? Pregunté en tono burlón, él seguía mirándome fijamente, lo cual me causaba incomodidad.
- Jackson, qué sucede?, dije bajito y con algo de temor.
- Es-estas bien?, preguntó con duda, - claro que sí, por qué no habría de estarlo?
- Nada, olvídalo, son cosas mías, sonrió levemente - y bien, cómo va ese ensayo?
Lo miré con suspicacia, pero al notar que no me diría nada más, decidí mostrarle lo que había avanzado, me dió algunas sugerencias para mejorar mi performance y continuamos así por casi una hora, salimos juntos, yo buscaba a Jungkook con la mirada, tenía la esperanza de que pasaría por mí, pero no estaba por ningún lado, antes de despedirse, Jackson, me sonrió con ternura y me tomó de los hombros.
- Jimin, recuerda, que pase lo que pase, eres la persona más maravillosa que conozco, creo habértelo dicho antes, solo mereces cosas buenas...
Lo miré extrañado, no era la primera vez que me lo decía, es verdad, pero ésta vez, sentí, lástima? No sé, probablemente sean ideas mías.
- Gracias? No entiendo nada, en fin, nos vemos Jack, dije para seguir con mi camino.
Iba un poco bajoneado, esperaba ver a mi novio, no sé, tenía la ilusión de verlo afuera del auditorio, sin embargo, nada, ya nisiquiera esperaba verlo en nuestra habitación cuando llegase.
Caminaba sumergido en mis pensamientos, cuando Tae llegó corriendo, abrazándome fuertemente, me sobresalté asustado y antes de que pudiera decir nada, llegó Namjoon, igualmente agitado, tomó mi rostro y revisaba no sé qué.
- Jimin estás bien?, Preguntaron al unisono, - lo voy a matar, juro que lo voy a matar, decía Nam, mientras Tae me abrazaba, al nivel de la asfixia.
- Carajo! Qué les pasa? Tae me estás ahogando?, grité soltandome bruscamente del abrazo de mi amigo.
Ambos me miraban con preocupación, pero no decían nada, - Nuevamente les voy a preguntar, QUÉ MIERDA LES PASA? respiré, pellizcando el puente de mi naríz.
- Pensamos que estarías destrozado, dijo uno de ellos, - Tae cállate, gruñio Namjoon, al parecer aún no sabe nada, finalizó, generando más intriga en mi.
- Ah no, él tiene que saberlo!, -Tae por favor, no...
- Jimin, Jungkook y la perra de Lisa, te están viendo la cara, dijo mientras me mostraba una foto en su celular, en ese momento, sentí que mis peores temores, se hacían realidad, no dije nada, no sentí nada, solamente me quedé mirando la foto y preguntándome " por qué Jungkook, por qué?"
ESTÁS LEYENDO
~TIME AFTER TIME~
FanfictionTeníamos una relación perfecta, nos amabamos apasionadamente... qué pasará ahora que ella regresó? me seguirás mirando con el mismo amor?