CAPITULO XIV

71 8 0
                                    


Habían transcurrido casi seis meses desde que Jungkook y yo nos reencontramos y dos meses desde que habíamos empezado a tener encuentros furtivos, soy sincera y no niego que mi intención al venir a Seúl, fue buscar y recuperar a Jungkook, pero, no podía evitar la culpa, cada día que pasaba, sentía un peso inmenso sobre mis hombros, Jimin era un ser de luz y eso era algo innegable, él no se merece el engaño, por qué eso es lo que estamos haciendo, pero estoy enamorada y a veces por amor, se termina haciendo lo inimaginable.

Quería que Jungkook se decida, habíamos hablado del tema y él me había prometido que terminaría con Jimin, aunque doliese, era lo justo para los tres, Kook y yo nos amabamos, lo había comprobado después de que empezamos a acercarnos, si no fuese amor de verdad, entonces, no estaríamos haciendo lo que hacemos, verdad?

Faltaba poco para terminar la carrera, era nuestro último semestre y ya habíamos hecho planes para nuestro futuro, regresariamos a Busan y ahí empezaríamos nuestras prácticas, ya había hablado con un abogado reconocido de la ciudad, amigo de mi padre que nos permitiría una pasantía en su bufet.

Pero no podía permitir que nos fuéramos sin cerrar el ciclo, Jungkook tenía que enfrentar a Jimin y contarle la verdad, no huiriamos cómo cobardes, nuestro amor no se merecía esa etiqueta y Jimin tampoco se merecía un final así.

Ese día, compartí clases con Jimin, y obviamente no podía con la vergüenza, no podía mantenerle la mirada, sentía que podía leerme y la culpa me embargaba, nosotros no éramos amigos, pero él siempre me trató con cariño y delicadeza, realmente me hubiera gustado que la situación fuera otra, a lo mejor en un universo alterno, Jimin y yo seríamos los mejores amigos, sin un conflicto romántico de por medio.

Caminamos juntos un tramo corto y antes de entrar a clases, no pude evitar decirle que era un buen chico, por qué lo era y me daba muchísima pena, se le notaba la tristeza en los ojos y la culpa me comía viva. No soy una mala persona, jamás fue mi intención dañar a nadie, pero repito, estoy enamorada y deseo a Jungkook a mi lado, lo siento Jimin, Kook me eligió a mi y yo no dejaría pasar la oportunidad de ser feliz a su lado.

Al salir de clases, encontré a Jungkook saliendo de la biblioteca y no pude evitar enfrentarlo, quería que él terminara con ese juego de una vez, no soportaba ver a Jimin con la mirada perdida y sin ese brillo que tanto lo caracterizaba.

- Pero cuándo Jungkook? me juraste que lo harías y ya han pasado semanas, no puedo con ésto, le dije con lágrimas en los ojos.

- Lis, dame tiempo por favor, no es algo que pueda resolver de la noche a la mañana, entiende que así como nosotros, también tengo historia con Jimin, hemos compartido años Lisa, años, dónde fue mi apoyo y mi soporte, él estuvo cuando tú te fuiste, respondió él, dejándome estupefacta.

- Me estás juzgando Jungkook?, creo que olvidas que yo no inicié ésto, solo correspondí a lo que me ofrecias, por qué te amo, pero no puedo con ésto, es demasiado para mí, no lo puedo soportar, dije rompiendo a llorar.

Jungkook me abrazó y me pidió tiempo, quería hacer las cosas bien, ponerle fin a su relación con Jimin y yo entendía, pero no podía evitar sentirme desolada, sentía que era la "mala de la película", la que se había metido en una relación y no quería eso para mí, solo quería estar con el amor de mi, acaso era mucho pedir?

Le daría el tiempo necesario, pero con la promesa de que una vez terminada la graduación, nos iríamos a nuestra ciudad natal.

~TIME AFTER TIME~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora